Foro Servicell
Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L (/showthread.php?tid=4026)

Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - DragonNike - 10-07-16

Tengo problemas para flashear un s3 mini 8200L que no pasa del logo solo se reinicia. No me deja entrar en modo recovery, cuando cae la pantalla en la que hay que poner el comando para que entre al recovery el tlf se reinicia, solo encienden en modo download. Intente flashear el twrp pero tampoco me deja, me da error en odin, tambien intente por samsung nck y me da el mismo error, tambien cuando intento flashear el firmware pasa lo mismo, les dejo un capture del tlf para que vean lo que psas cuando intento flashearle algo

Antes de flashear
[Imagen: rjK06g0.jpg]

Asi queda la pantalla del download al intentar flashear
[Imagen: uU9tzDO.jpg]

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - isael brito - 10-07-16

Ok me a pasado si el tlfn c reinicia konstantement puede ser dos problemas 1 k el tlfn tenga falla d software 2 k el tlfn tenga el boton d encedido en korto obviament si esta en korto c reinicia konstantement komo vr si esta en korto el boton simplement desarma el dispositivo y mide kontinuidad kon el multimetro al boton de encendido di t da kontinuidad testeando el positivo y el negativo del boton esta en korto la unika forma d k t d kontinuidad el boton es testeando el positivo y el negativo y pulsando el boton prueba a vr si es el boton cambiacelo o kita el boton y enciende el dispositivo sin el boton a vr si c reinicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - raularmao - 10-07-16

A parte de lo que te dice el compañero verifica que no haya corto en la tarjeta o bien el pin de carga no este sulfatado ya que todo eso puede producir el reinicio, lo que noto es que no hace comentado si termina el proceso de cargar el software por que si lo completa entonces definitivamente cambia el boton de encendido. Saludos

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - DragonNike - 10-07-16

No lo completa, queda en fail a los 3 segundos con error en Nan write fail

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - Marlon Jair Rueda Robles - 10-07-16

intenta cambiando el pin de carga

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - DragonNike - 10-07-16

El boton de encendido no esta en corto y el pin de carga esta perfecto, segun e leido podria ser problema de la memoria, aqui en el foro hay otro post sobre esto y esa es la unica respuesta que le dieron, pero quisiera descartar todo antes de llegar a eso

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - daranto386 - 11-07-16

Dragón ya revisaste el botón de encendido posiblemente puede estar en corto

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - DragonNike - 11-07-16

Si ya lo hice, revise todo y todo esta perfecto, llegue a la conclusion de que era la memoria

Re:Problemas para flashear Samsung S3 mini 8200L - isael brito - 11-07-16

Y probast kitando el boton y encendiendo el dispositivo kon la fuent y una pinza aveces pasa d k el boton no da signos de k esta en korto xk a mi m a pasado y c lo kambio y deja d reiniciarce kuando lo prendo sin el boton intenta haci a vr xk si resoldas la memoria puede ser d k no t prenda mas el dispositivo y antes de resoldar la memoria tienes k kitar la pasta termika k la kubre xk si l das kalor kon la pasta termika kubriendo la memoria kuando las balls d la memoria ebulla no va a tener espacio para k el kalor salga y las balls c t van a unir y automatikament c pondra en korto el dispositivo