Foro Servicell
Ayuda privacy protection password to unlock - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Ayuda privacy protection password to unlock (/showthread.php?tid=3990)

Páginas: 1 2

Ayuda privacy protection password to unlock - breakinghack - 09-07-16

Hola colegas, me llego un teléfono que el cliente bloqueo porque no recordaba la contraseña, viene con "privacy protection password to unlock". Leyendo por google mencionan que con flashtool dandole format y volver a instalar firmware se soluciona, y es aquí donde Necesito la ayuda porque no encuentro en google información o firmware de este teléfono ya que no es ninguna marca conocida. Alguien que tenga o sepa por donde lograr encontrar el firmware?

Telefono: HQ Moon 5.0

[Imagen: XEMvZB2.jpg?1]

[Imagen: YmsZui1.jpg?1]

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - Reci Cel - 09-07-16

seguramente sea un MTK, tienes varias herramientas para darle format , por ej miracle box, cuando hagas 20 aportes podras acceder al foro de cajas y dongles con ese programa y otros similares.

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - breakinghack - 09-07-16

Pero al darle format me tocara instalar nuevamente la rom? o no? no tengo la rom para este celular ni lo he logrado encontrar en google.

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - breakinghack - 11-07-16

Lastimosamente no logre encontrar la rom en todo google  :'(  de este equipo, es mas extrañamente ni información existe, ni por el logo ni por el nombre y modelo y me anime a flashearlo con una rom dis que era para el tipo de procesador pero se flasheo bien según flash tool pero ya no enciende mas (antes encendía) pero aun lo sigue reconociendo la pc solo que al intentarlo recuperar probando otra rom (que estoy seguro no es la original) me sale Error 4032 (Enable Dram Failed). Algún colega que conozca este celular y tenga la rom?

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - nicolás mero - 11-07-16

yo en flash tool ya no confio, desde que ese error comenzo, primero trata de ver cual es el cpu del telefono, o que MTK es... MT6XXX.... para tratar de ayudarte a solucionar esto, slds yo e resuelto algunos mtk con aladdin y miracle box. primero trata de darnos la info del cell. SLds

Hola, entiendo que el procesador esta debajo de esos blindajes de la foto pero aun no logro controlar bien la estación de calor  :'(  para poder retirarlos, pero a la par esta uno que dice "Mediateck MT6350V". Sera que ese número sirve o me rifo a quitar el blindaje?

[Imagen: V060or3.jpg]

[Imagen: bOYPtFb.jpg]

(11-07-16, 01:40 PM)Nicolás Mersan link escribió: yo en flash tool ya no confio, desde que ese error comenzo, primero trata de ver cual es el cpu del telefono, o que MTK es... MT6XXX.... para tratar de ayudarte a solucionar esto, slds yo e resuelto algunos mtk con aladdin y miracle box. primero trata de darnos la info del cell. SLds

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - Oscar7Diaz - 11-07-16

Amigo Descarga El Crack De Piraña Box Que Lo Puedes Encontrar En Google Fácilmente Y Solo Pesa 60MB Con Ese Crack Lo Abres y Elijes La pestaña MTK y Le Das La Opción Format y Luego Automode ya Con Eso Debería Salir Al Pelo Prueba Y Comenta Como Te Fue

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - ojamcell - 11-07-16

descargate la miracle box crack y dale formato

Lo voy a descargar, ahora una consulta rapida: pero recuerda que le cargue una rom que no era la de el porque no tengo la rom original, entonces haciendo este proceso cual sera el resultado? Solo quitaria lo de rom failed?

(11-07-16, 05:33 PM)Oscar7Diaz link escribió: Amigo Descarga El Crack De Piraña Box Que Lo Puedes Encontrar En Google Fácilmente Y Solo Pesa 60MB Con Ese Crack Lo Abres y Elijes La pestaña MTK y Le Das La Opción Format y Luego Automode ya Con Eso Debería Salir Al Pelo Prueba Y Comenta Como Te Fue

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - Oscar7Diaz - 12-07-16

amigo eso solo quita el codigo de security protection  :-\

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - ESCAMProducciones - 12-07-16

AMIGO CON CRACK DE MIRACLE LE DAN RESET FRP O CLEAR CODE Y LISTO.....!!!PRUEBA  O INTENTA ACTIVANDO DEPURACION USB CON EL MISMO CRACK

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - fedeej - 12-07-16

No deberia hacer falta desarmar todo el cel para ver el procesador, busca las especificaciones con don Google.

Re:Ayuda privacy protection password to unlock - breakinghack - 12-07-16

:'(  Es que eso me hubiera funcionado antes, intentando quitar la protección lo flashe con una rom que no era la correcta ya que "aunque no lo crea de Riplay" no hay datos del teléfono en google. Ahora no enciende y no tengo la rom original para volverlo a flashear.

(12-07-16, 11:52 AM)Oscar7Diaz link escribió: amigo eso solo quita el codigo de security protection  :-\

"Aunque usted no lo crea de Riplay" llevo tres dias buscando información de la marca y modelo del teléfono y no sale absolutamente nada. Y como lo flashe con una rom que obviamente no es la correcta ahora no me enciende el telefono, solo me lo reconoce la pc.
(12-07-16, 06:50 PM)fedeej link escribió: No deberia hacer falta desarmar todo el cel para ver el procesador, busca las especificaciones con don Google.

HQ Moon 5.0

Eso es todo lo que aparece.

(12-07-16, 08:39 PM)EFRAZM link escribió: que tal amigo porque no mejor nos das el modelo de tu cel para asi tratar de conseguir la rom
en flashtool debiste dar download y no en format pero si aun te lo reconoce la pc creo que no todo esta perdido