Foro Servicell
¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: ¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? (/showthread.php?tid=3976)

¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Eric Mosvel - 09-07-16

Hola amigos!

Tengo una duda, tengo entendido que para flashear equipos se necesitan de la box. Sin embargo, he visto flashear equipos directamente conectados al computador sin usar la box. Podría alguien indicarme un tutorial o contarme que programa y equipos usar para hacer estos procedimientos.

Cualquier información será de gran ayuda. Saludos!  Big Grin

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - DaniTronic - 09-07-16

los equipos samsung los puedes flashear con el programa odin, para los mtk chinos utilizas el fash tool, para nokia se usa el phoenix

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Eric Mosvel - 09-07-16

Genial, Te agradezco.  Wink

Hace poco me enteré que para dispositivos tablets se usa mucho el Phoenix card. Este programa sirve para instalar el firmware a las tablest a través de la memoria SD. La duda que me surge es, para que tipo de tablets funciona, creo que solo chinas o que equivoco?

Saludos!

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - DaniTronic - 09-07-16

sip para procesadores mtk que son los chinos 

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - JuanPabloar - 09-07-16

Los móviles alcatel los puedes falsear con el " ONE TOUCH MOBILE UPGRADE" que lo consigues en la página oficial de alcatel.
Los LG con el KDZ firmware y su respectivo firmware, o bien con el soft oficial de LG que lo bajas de la página de LG, que al igual que el de alcatel, necesitarás una buena conexión a Internet, ya que descarga el firmware que corresponde al modelo conectado.
Para Motorola el rsd lite y el firmware correspondiente.

Además están las distintas box crack que también admiten cargar firmware.

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - omegacaram - 09-07-16

[b]Buenas noches Eric Mosvel hermanito la variedad de equipos que puedes flashear es muy grande pero te recomiendo que googlees
con forme vallas teniendo equipos para probar ya que existe tanta información que te va a ser muy complicado el realizar una lista
de cuales puedes y cuales no puedes y armarte de paciencia esto suele ser muy engorroso pero si te apasiona dale que todo es posible.
[/b]

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Tecno centro Hansel - 14-07-16

como puedo cargar un firmware a un celular chino que no lo consigo???

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - javilam - 17-07-16

Colega existen los crack de las box más populares, te sirve para muchos modelos. Buscar como crack box

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Ever yofre pulgarin - 17-07-16

Como puedo des cargar odin

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - ANTONIO BLANCO - 17-07-16

hay muchos modelos de equipos que se pueden flashear sin box, como también hay muchos que se pueden liberar, necesitas descargar los CRACK de los BOX, al momento de descargarlos, desactiva el antivirus, porque te los reconoce como virus.!!

Re:¿Qué equipos puedo flashear sin usar box? - Danny Cango Vera - 19-07-16

Amigo practicamente todos los telefonos en mercado se flashean sin caja muchos servidores son directamente de la pagina oficial del modelo y el phoenix card siempre y cuando tengas el archivo exacto de la tablet xq muchos flash no son los mismos aunq fisicamente la tablet sean similares