Foro Servicell
Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Y530 Agarra Movilnet pero movistar no (/showthread.php?tid=3972)

Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - wrayanpurta - 09-07-16

Hola amigos, tengo un problema con huawei Y530, que con movilnet agarra señal pero al meterle el chip movistar  sale " solo llamadas de emergencia" al equipo ya le hice unlock con la miracle y le pase software por medio de la tarjeta sd pero sigue igual, que mas podria ser ?

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - atten - 09-07-16

Hola, ese equipo es original Movilnet? Puede que el unlock no fuese efectivo, el sim movistar esta activo ?

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - DjAldrinSC - 09-07-16

Colega prueba reparando su imei por uno nuevo y publica resultados

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - wrayanpurta - 09-07-16

El cliente lo usa con movilnet, es procesador Qualcomm y no tengo herramientas para cambiar imei a Qualcomm

Lo uq eme extraña es que con movilnet salen las rayitas de señal y todo, pero cuando le meto el chip movistar que esta activo dice " solo llamadas de emergencia "

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - bdv.store87 - 09-07-16

señores el imei se REPARA no se cambia, cambiarlo es ilegal.....

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - yohan buyes - 09-07-16

Pana llama al *611 con el sim movilnet, descarte que el equipo este reportado.. Tengo caso que me llegan equipos asi y es que estan reportados y otros tecnicos los sacan por sistemas y solo quedan funcionando para movilnet.. Busca en doctorsim que el imei este clean

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - isael brito - 10-07-16

Eso es correcto lo mas seguro es k ese tlfn no sea legal k pasa kon los dispositivos k sos sakados de sistema en pokos kasos kedan liberados la mayoria keda solo movilnet y los klientes piensan k kon liberarlo ya va agarrar señal kon todas las operadoras y no es haci

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - raularmao - 10-07-16

NO creo que sea Imei corrupto tuve un caso igual y por mas que hice todo, cambiar hasta el imei el tfl no quiso la otra operadora para mi no tiene solución y tuve que devolvérselo al cliente.

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - wrayanpurta - 10-07-16

(09-07-16, 10:19 AM)yohan buyes link escribió:Pana llama al *611 con el sim movilnet, descarte que el equipo este reportado.. Tengo caso que me llegan equipos asi y es que estan reportados y otros tecnicos los sacan por sistemas y solo quedan funcionando para movilnet.. Busca en doctorsim que el imei este clean

Si no me acordaba de eso ... Eso es cuando el imei lo sacan de la lista negra y queda solo con movilnet ... , todavia no si es robado pero es lo mas probable

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - Yuliano Muñoz - 27-07-16

que otra box crak se puede utilizar para liberar este modelo (huawei y530)
?

Re:Y530 Agarra Movilnet pero movistar no - Harol Esquivel - 27-07-16

repara SERIAL CON FURIOS GOLD