![]() |
|
iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla (/showthread.php?tid=3963) |
iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - pirateospsp - 09-07-16 Hola buenos dílas me a llegado un iPhone 6 que después de cambiarle la pantalla an dejado de funcionar las dos camaras ya estado probando con camaras nuevas a restaurar el móvil y nada estado mirando la placa con el microscopio y no tiene pinta de tener nada roto donde puede estar fallando Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - Leandro Lozano Benadero - 09-07-16 Tiene el LDO desoldado, está debajo de la resina y no se ve. Quita un poco de resina y verás cómo se mueve un poco. El U2301. Probablemente en la misma caída o golpe que dañó la pantalla se rompió también el chip. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - pirateospsp - 10-07-16 hola buenas saves si se puede retirar un puentear lo estuve mirando y no lo vi suelto la verdad lo resoldare a ver si hay suerte saves algo mas que podria estar fallando Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - Leandro Lozano Benadero - 11-07-16 Si fallan las dos cámaras es algún voltaje que afecta a ambas, lo normal es que sea el LDO, si no está desoldado estará averiado. El LDO lo que hace es reducir el voltaje que envía a las cámaras cuando recibe la señal de apertura de las cámaras desde el procesador. Si lo puenteas estarílas enviando más voltaje del debido a las cámaras, además de que no recibirílas la señal de encendido desde el procesador por lo que seguirían sin funcionar, no sé si lo he explicado bien. Necesitas por fuerza el LDO, sácalo de una placa de repuestos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - Leandro Lozano Benadero - 11-07-16 Otra cosa es que en la línea que va desde el LDO a las cámaras haya algún condensador en corto y sea el problema y no el LDO. Comprueba esa línea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - pirateospsp - 13-07-16 Hola buenas lo hice fue retirar el ldo y lo puente como sale en las fotos del curso a ver si lasí podría funcionar pero nada no funciona te todas maneras compre las 4 lineas y solo había 1 a tierra de todas maneras intentare buscar el ldo de otra placa y soldarlo a ver si hay suerte si sabes alguna cosa más si me la puedes decir perfecto por qué ando un poco perdido Re:iPhone 6 no funcionan las camaras después de cambio de pantalla - Leandro Lozano Benadero - 16-07-16 Tienes que poner un LDO, no puedes puentear. Hay una línea a tierra, eso es normal. Sin el LDO no va a funcionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |