Foro Servicell
Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Problemas para revivir un blu advance 4.0 (/showthread.php?tid=3919)

Problemas para revivir un blu advance 4.0 - DragonNike - 08-07-16

Estoy tratando de revivir un blu 4.0, la falla que tiene es que prende, pasa al logo de blu, y luego pasa al de android con la barra de abajo cargando, como el que sale cuando ingresamos al recovery, pero sale como 2-3 segundos y se reinicia y no pasa de ese bucle..

Lo he flasheado ya 2 veces, pero no soluciona nada, no logra pasar de esa parte, alguna otra sugerencia para tratar de revivirlo?

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Oscar7Diaz - 08-07-16

Amigo Si pudieras Describir mejor el modelo del teléfono sera mas fácil ayudarte por ejemplo  Blu Dash JR 4.0
mas o menos lasí por que la verdad hay varias versiones del S.O  :Smile  por ejemplo para el Blu A270a hay estas versiones : BLU_A270a_V06_GENERIC  //  BLU_A270a_V10_GENERIC //  BLU_A270a_V07_GENERIC_2014_05_01_20_28 
en fin pero para saber cual tenes que flashear hay que saber el modelo exacto  prueba bien con las distintas versiones y comenta

Un Saludo  ;D

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - DragonNike - 08-07-16

(08-07-16, 10:16 AM)Oscar7Diaz link escribió:Amigo Si pudieras Describir mejor el modelo del teléfono sera mas fácil ayudarte por ejemplo  Blu Dash JR 4.0
mas o menos lasí por que la verdad hay varias versiones del S.O  :Smile  por ejemplo para el Blu A270a hay estas versiones : BLU_A270a_V06_GENERIC  //  BLU_A270a_V10_GENERIC //  BLU_A270a_V07_GENERIC_2014_05_01_20_28 
en fin pero para saber cual tenes que flashear hay que saber el modelo exacto  prueba bien con las distintas versiones y comenta

Un Saludo  ;D

Tienes razon, disculpa, es un Advance 4.0 a270a, bueno, no sabria que version flashee porque fue una que consegui en un video en youtube, estoy descargando una de needrom a ver que tal con esa

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Pcell.ca MZ - 08-07-16

Esta rom funciona perfectamente http://www.needrom.com/download/blu-advance-4-0-a270a/

(08-07-16, 10:40 AM)Pcell.ca MZ link escribió:Esta rom funciona perfectamente http://www.needrom.com/download/blu-advance-4-0-a270a/

Esa es la que estoy descargando, apenas pruebe les comento!

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Jonathan Avariano - 08-07-16

mosca con el boton de power y los de volumen si alguno esta en corto te va a dar error e inicio

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Oscar7Diaz - 08-07-16

Mira Amigo aquí te dejo el link de la  BLU_A270a_V10_GENERIC02

por MEGA

https://mega.nz/#!oFdgURLB!wianxoZrcnnS8PXSsWVykVFynkmbqn6ZeWDxfnWqIPA

Descarga Y Comenta Como Te Fue !!!

Bueno muchachos, les cuento que con la que descargue de needrom me fue de lo mejor, el flashtool me daba PTM error, pero lo que hice fue hacerle un format antes de flashear, luego en vez de seleccionar solo "Donwload only" Lo coloque en "Format all + Download" y puede de maravilla, solo perdio los imei pero nada que no se pueda solucionar con el aladdin.

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - wrayanpurta - 08-07-16

Al darle " Format all + download" le quitaste la opcion Preloader?

(08-07-16, 01:03 PM)Electronico10 link escribió:Al darle " Format all + download" le quitaste la opcion Preloader?

No, le deje todo tal cual, el telefono encendio sin problemas y le volvi a colocar sus imei, por que? Eso presenta alguna falla?

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - wrayanpurta - 08-07-16

He leido en varios post que la opcion " preloader" es para revivir tlfonos por mala instalacion del software...

Entonces aveces hay tflonos que formatean con flash tool y despues ni prenden ...

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - DragonNike - 09-07-16

(08-07-16, 10:38 PM)Electronico10 link escribió:He leido en varios post que la opcion " preloader" es para revivir tlfonos por mala instalacion del software...

Entonces aveces hay tflonos que formatean con flash tool y despues ni prenden ...

Entonces a buena suerte que no hubo inconvenientes, aunque recuerdo haber hecho el mismo procedimiento con otro y no me dio ningun problema tampoco

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Miguel Cubas - 09-07-16

bueno antes de colocarlo en dowload entras en el Flashtool le das primero format y luego intestas hacer denuevo el software

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - jilbert - 09-07-16

recuerda que tienes que tener la bateria full cargada y un buen usb y al momento de conectarlo es sin bateria y en menos de un segundito colocarla para que te lea la emmc saludos 8)

Re:Problemas para revivir un blu advance 4.0 - Pedro Rincon - 09-07-16

buenas foreros para todos aquellos que tienen problema al flashear el blu a240a y se quedan en el logo o no encienden, les tengo la solucion, hace tiempo se me brickearon varios de este modelo pero de tanto buscar y experimentar los logre revivir todos estos telefonos, la solucion es flashearlo con SP-Flash-Tool-v3.1316.0.150 tiene que ser esta version no puede ser con otra, soy un amante a los programas libres y pococ a poco he adquirido conocimiento, tienen que abrir el programa cargar la flash  darle formato todos ya saben a que me refiero y luego de esto le dan download le colocan la bateria y presionan el boton power y colocan el usb y listo, sino te funciona presiona boton volumen bajo o simple sale sin presionar ningun boton, espero les sirva y pueden contactarme para otros problemas tanto blu,haier, huawei, bb, samsung etc