Foro Servicell
Imei 0 Huawei u8950d - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Imei 0 Huawei u8950d (/showthread.php?tid=3915)

Imei 0 Huawei u8950d - Kant15 - 08-07-16

Alguien tendra la solucion para recuperar el imei en un huawei U8950D, Probe con Miraclex 2.27 y nada, el telefono queda en imei 0 - Cabe destacar que ya flashee varias veces intente sobre escribirle un imei por Toolbox5irom y meterle una carpeta nvram desde MtkDroidsTool pero no me da la opcion para sobreescribirla, No le consigo otro SO aparte de el original de china.

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Dilberp - 08-07-16

Trata de scribirle la nvram `pero con la misma miracle.

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Kant15 - 24-07-16

Lo he hecho y con varias nvram ya que cuento con varios backuns que yo mismo he hecho con miracle sucede que dice que reescribio normal DONE! y sigue imei 0 supongo o creo que si le reescribo una nvram del modelo exacto que seria u8950d podria solucionarlo le he metido varias pero ninguna de el modelo exacto si podrias facilitarme un backun de ese modelo exacto o decirme donde puedo conseguirlo ya que aun tengo el problema no he logrado solucionarlo

Re:Imei 0 Huawei u8950d - bdv.store87 - 24-07-16

(24-07-16, 06:48 PM)Kant15 link escribió: Lo he hecho y con varias nvram ya que cuento con varios backuns que yo mismo he hecho con miracle sucede que dice que reescribio normal DONE! y sigue imei 0 supongo o creo que si le reescribo una nvram del modelo exacto que seria u8950d podria solucionarlo le he metido varias pero ninguna de el modelo exacto si podrias facilitarme un backun de ese modelo exacto o decirme donde puedo conseguirlo ya que aun tengo el problema no he logrado solucionarlo

disculpe no tendra un nv del u9508? al leerla con la miracle me da error tengo un equipo con imex 0049..... pero no cuento con  sigma ni nada que trabaje con hisilicon

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Kant15 - 28-07-16

No la tengo de llegar a conseguirla en estos dias te la facilito

Re:Imei 0 Huawei u8950d - FrederickAF - 30-07-16

Amigo yo tuve ese problema solución
1) ser usuario Root
2) MtkDroidsTool dale clip derecho propiedades compatibilidad asi como esta en la imagen
[Imagen: 8t3ufZic1X2KtQ0XmUvsDdkBNHcDNCD_pTDRY1PN...64-h528-no]
3) Abre el MtkDroidsTool y escribe tu IMEI original
[/size]4) Reinicia el equipo
5) MARCA *#06# para revisar tu imei [size=12px]

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Kant15 - 25-08-16

Fredery amigo el mtkdroidtools no le hace nada a ese equipo por ser procesador Qualcomm verifica tu mismo.

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Fidel Riveras - 29-08-16

(08-07-16, 07:27 AM)Dilberp link escribió:Trata de scribirle la nvram `pero con la misma miracle.
Amigo la solucion a este problema que yo sepa solo la puede hacer con sigma box ya que este equipo es Qualcomm una vez a mi me sucedio. Lo primero que debe de hacer es dirigirse al boot-loader de sigma box, descargar el archivo que dice reparacion del area de seguridad Huawei U8950d, lo siguiente es conectar el equipo a la sigma ya sea en modo adb o en modo fastboot dirigirse a la pestaña adb en caso de haberlo conectado en modo adb, seleccionar la pestaña Qualcomm, seleccionar la carpeta que dice reparar area de seguridad seguidamente seleccionar el archivo que descargaste del soporte, darle proceder, el equipo quedara con un imei generico lo procedes a reparar y listo a cobrar.

Re:Imei 0 Huawei u8950d - Kant15 - 31-08-16

Pruebo y aviso

Re:Imei 0 Huawei u8950d - giul_fenix - 05-09-16

colega  pudiste solucionar a mi me paso lo mismo solo que el cliente me lo llevo por virus le pase el firmware y quedo en imei 0 yo intente con zzkey y nada no cuento con un backup tampoco