Foro Servicell
Temperatura adecuada mango de calor - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+---- Foro: Tutoriales de Electronica (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=37)
+---- Tema: Temperatura adecuada mango de calor (/showthread.php?tid=3908)

Temperatura adecuada mango de calor - Emanuel Francisco Trejo - 07-07-16

Amigos serían tan amables de compartir en que temperatura usan su mango de calor y nivel de aire para los diferentes trabajos en la board ya sea cambio de pin , ic etc.

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Sonny Caballero rizo - 07-07-16

yo por lo menos 300 a 350 aire 3 y 2 depende de lo que valla hacer hay pines que son mas engorrosos para desoldar le aumento un poco el calor y ya hay temas relacionados a ese tema te invito a que investigues o veas los vídeos de colega carlos el hay en mucho dice con que temperatura y aire trabaja y es cuestión de tu costumbre 

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Emanuel Francisco Trejo - 07-07-16

Si vi los videos de Carlos y me son de gran ayuda cada dia aprendo mas, pero queria diferentes opiniones asi como la de usted.

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Sonny Caballero rizo - 07-07-16

bueno por eso te digo tambien es como te acostumbres pero tambien hay unas tecnicas para cada cosa y eso si lo tienes que copiar del mejor

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Myrwok - 08-07-16

380 a 400° C 
Aire 3

se trabaja rapido, no estar mucho tiempo dandole calor a la placa, use cintas termincas o pedazos de chapas de aluminio de saca de los mismos phone.

Re:Temperatura adecuada mango de calor - valentino_typer@msn.com - 08-07-16

Eso tambien depende de la estacion.no todas dan la misma temperatura.depende del estado de la resistencia y de las marcas.unas estaran a 380 y otras tendras que tenerla a 420

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Jacinto Matute - 10-07-16

es correcto hermano depende de la estacion o pistola la temperatura y flujo de aire y otro dato que acotar todo esto va ligado al trabajo a realizar y del tipo de board

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Emanuel Francisco Trejo - 10-07-16

Se me complica agarrar el punto justo vengo de reparación de mother pero bueno ya pasaran unos cuantos y saldrá .
Agradecido por las respuestas

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Myrwok - 10-07-16

(10-07-16, 05:29 PM)macutrick link escribió: Se me complica agarrar el punto justo vengo de reparación de mother pero bueno ya pasaran unos cuantos y saldrá .
Agradecido por las respuestas

amigo practica con board viejas, quemada las que tiene como repuesto. suerte

Re:Temperatura adecuada mango de calor - pierremcoll - 11-07-16

Si yo lasí fui agarrando la mano practicando con placas viejas al principio quedaban negras pero después fui mejorando hay veces que cuestan sacar los pines de carga porque tienen esas patitas y hay que calentar bien para sacarla

Re:Temperatura adecuada mango de calor - juniorknot - 12-07-16

(11-07-16, 12:38 AM)pierremcoll link escribió: Si yo lasí fui agarrando la mano practicando con placas viejas al principio quedaban negras pero después fui mejorando hay veces que cuestan sacar los pines de carga porque tienen esas patitas y hay que calentar bien para sacarla

¿que estacion de calor tienes?

Re:Temperatura adecuada mango de calor - pierremcoll - 16-07-16

Una estación de soldado yaxun 852 t es la que tengo

Re:Temperatura adecuada mango de calor - Ernesto Hernandez Leon - 17-07-16

Amigo práctica con la targetas lógicas viejas que tengas para que te vayas dando como realmente vas aprender y también aprende a usar las boquillas de la pistola son muy importante

Re:Temperatura adecuada mango de calor - rubsern - 17-07-16

amigo como muchos comentan tienes que ir viendo las diferentes temperaturas para cada caso mas o menos graduas el uso que le vayas a dar ya que no es lo mismo un centro de carga que un chip o algún componente smd con el tiempo vas a ir viendo lo que tu estación te logra dar de calor ya que depende mucho de la resistencia que use la pistola de calor y el cautin pero empieza en unos 330 a 4 de velocidad de aire y de ahi vas subiendo si ves que tarda mucho en salir lo que vayas a quitar o poner.