![]() |
|
Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... (/showthread.php?tid=368) |
Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - jordanblake - 20-12-15 hola a todos,primero que nada,un gusto en conocerlos y de ante mano agradecerles la ayuda que me brinden,les cuento: mi iphone 5c cayo al inodoro hace unos dias,revivio al usar arroz pero quedo colgado en recovery mode,busque videos y todo,y comence a tener error 40 al intentar restaurar,segui buscando y encontre mas videos donde explicaban como desarmarlo,habia que calentar unas partes y volverlo armar para solucionar el problema,afortunadamente tenia las herramientas y segui correctamente todo el proceso,el problema esque ahora no prende mi iphone,antes al menos prendia pero se colgaba en recovery mode donde sale el icono de itunes y el cable,pero ahora nada,solo la pantalla negra,desarme y arme varias veces y no tenia ningun cable mal conectado,tampoco dañe ninguna pieza ni nada,ya no se que hacer...alguien tiene alguna idea o algo???,muchas gracias.. Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - washirepa - 20-12-15 Hola revisas té si le llega voltaje. Y si le llega voltage a uno de los 3 pines redonditos que ahi entre los conectores de los flex? Es como para empezar. Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - jordanblake - 20-12-15 hola amigo gracias por responder,no es problema de la bateria,ya la revise,no se que pueda ser... Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - washirepa - 20-12-15 Disculpa pero no nombre la bateria dije voltaje la lógica funciona con voltaje. Almenos ya sabes que ka bate no es. ;D Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - Gerardo Gomez - 13-08-16 Le hace conectado a iTunes? No sea que esté en modo DFU. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - rubsern - 14-08-16 Amigo primero que nada y antes de todo si el teléfono se te cayó al inodoro o agua etc, eso quiere decir que se dañó por humedad, entonces lo que hubieses hecho seria desarmar para darle una limpieza a la board y a los componentes, buscar quitar la humedad de todos lados para primero descartar cortos futuros por humedad y eso del arroz solo sirve para que seques la humedad pero las sales del agua siguen haciendo destrozos en el circuito al estar enérgizados y poco a poco el cel puede estar muriendo por esas sales y hasta podría empezar a oxidarse las partes metálicas, entonces mi pregunta seria pues veo que no mencionas si le diste mantenimiento a el celular de el modo que te estoy comentado, después de eso hay que testear si hay voltaje en la board asi como te indicaba el compañero anteriormente no a la batería si no a la board y lasí ir buscando si hay partes donde se calienta o ir buscado en los periféricos también si no están ocasionado alguna falla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - Antonio Camargo - 26-08-16 1. primero destapa el telefono si no sabes como hacerlo entra aca www.ifixit.com 2. luego de destapar el telefono adecuadamente y haber organizado los tornillos 3. retiras cada flex que va interconectada tanto la de la bateria, ping de carga, pantalla 4. retiras cuidadosamente el blindaje de la parte trasera de equipo porque lo mas probable es que ahi se almacene el agua ocasionandote una electrolisis que no es mas que el choque del agua con los componentes microleectronicos como condensadores smd y resistencias 5. utiliza unos componentes de servicell para poder retirar esos quimicos 6 lo secas cuidadosamente y verifica despues de todo ese proceso y haberle realizado un correcto mantenimiento a la tarjeta del equipo verifica e consumo espero que te haya servido saludes Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - Aramengut - 26-08-16 Si no te ha funcionado lo mencionado anteriormente por los compañeros, quizá al calentar hayas estropeado el procesador, si es que el calentamiento fue cerca de él, a mí me pasó con un iPhone 5 Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - jin_baba13 - 21-09-16 fix all part of your mobile and try to press power and home button for one minute then see arreglar todo parte de su móvil y tratar de presionar el botón de encendido y el hogar durante un minuto y luego ver Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - Robocop Ac - 22-09-16 el ARROZ no es ningun remedio no lo promuevan, solo echan a perder los equipos. lo ideal es llevarlo a una persona especializada ya que solo nos traen puro equipo inservible saludos Re:Iphone 5c no prende despues de desarmar y armar.... - jin_baba13 - 23-09-16 try to open your motherboard and clean it with alcohol and also clean your charging connector also and then heat with dry machine then check intente abrir la placa base y limpiarlo con alcohol y también limpiar su conector de carga y luego también con la máquina de calor seco a continuación, comprobar |