![]() |
|
HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA (/showthread.php?tid=3667) |
HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 02-07-16 HE INTENTADO DAR SOLUCIÓN PERO NO CONSIGO EL PLANO DE ESTE TELÉFONO LO HE ALIMENTADO CON LA FUENTE HASTA DONDE ME SOPORTA Y NO CALIENTA YA QUE ES MUY BAJO EL CONSUMO, TAMBIÉN LO INTENTE ALIMENTANDO LA LINEA DIRECTAMENTE PERO TAMPOCO ME MUESTRA UN CONSUMO ALTO PARA VERIFICAR EN QUE PARTE SE CALIENTA MAS SI ALGUIEN TIENE EL PLANO PARA TRATAR DE SEGUIR LA LINEA Y HACER UN DESPISTE MAS EFECTIVO Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - rainell - 03-07-16 amigo recien saque uno con el mismo problema, lo que ocacionaba el corto era un condensador bajo el blindaje, lo detecte igual con la fuente....!!!! cuanto de amperaje te marca y en que voltaje lo colocas...? que fuente tienes...? Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 03-07-16 Una fuente digital Yaxun 1502DD amigo solo me acepta 1.8v y si la subo se protege la cuenta Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 03-07-16 Amigo el amp varía tiene poco consumo y vuelvo aprobar y me muestra otro de 0.10 a 0.98 y solo soporta 1.8v Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - rainell - 04-07-16 yo tengo la misma fuente y al probar me marcaba poco amperaje tambien, lo que hice fue girar al maxmola perilla que dice current y me aceptaba mavoltaje,mientras mas voltaje calienta mas....!!!! ya quitaste el blindaje y exainaste lo condensadores haber si alguno se via negro o fracturado....? Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 04-07-16 Ya quite el blindaje y no veo nada fuera de lo normal y el current está full a 2a y nada Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - rainell - 04-07-16 si puedes toma una foto y te indico cual era elcondensador que me fallo a mi, a ver si es el mismo...!!! o checa con el tester la continuidad de cada condensador...!!! Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - thedocto0r - 04-07-16 haz la prueba con aire congelando la board para ver cual es la zona que se caliente. o puedes probar testeando para ver que componentes estan en corto. Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 05-07-16 Amigo disculpa la demora para las fotos es que no podía subir fotos ? Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - rainell - 07-07-16 Amio espero hayas resuelto ya el telefono pero si no, uno de estos 2 condensadores eran los que estaban en corto en del que resolvi... y si no igual toca testear cual condesador esta en corto y por ahi te vas hasta que consigas el que esta fallando.. Re:HUAWEI G6007 CORTO ENTRE LINEA POSITIVA Y NEGATIVA DEL CONECTOR DE LA BATERIA - Sonny Caballero rizo - 07-07-16 Mil gracias amigo exactamente esos condensadores esta en corto pero el corto ya lo detecte y viene del procesador lo resoldaron y se unieron punto internos estoy tratando de dar solución Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040E mediante Tapatalk |