Foro Servicell
Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) (/showthread.php?tid=3636)

Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - neomusic1 - 02-07-16

Ya he descargado el pack de todas las box crackeadas pero quisiera saber si alguno de los colegas ha logrado reparar el imei con alguna de ellas y especificamente con cual.

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - yohan buyes - 02-07-16

Mtk droid tools lo sca con root

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - neomusic1 - 02-07-16

Si mi pana? bueno a probar.

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - yohan buyes - 02-07-16

(02-07-16, 07:19 PM)Servitec-Venezuela link escribió: Prueba con Miracle mano, yo reparé en estos dílas el IMEI de un Vtelca Victoria 2 con el Crack.

Hermano como es ese procedimiento con ese victoria 2 ya que es qualcomm?

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - William Garcia - 02-07-16

(02-07-16, 08:15 PM)yohan buyes link escribió: Hermano como es ese procedimiento con ese victoria 2 ya que es qualcomm?

Creo el colega dice el telepatria 2 y se confundió.

(02-07-16, 10:00 PM)Williams257 link escribió: Creo el colega dice el telepatria 2 y se confundió.
Eso yo tambien lo creo...

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - neomusic1 - 03-07-16

Bueno yo tengo el crack de miracle, pero ahora la pc no me reconoce el dispositivo.

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - DaniTronic - 05-07-16

(03-07-16, 06:31 AM)neomusic1 link escribió: Bueno yo tengo el crack de miracle, pero ahora la pc no me reconoce el dispositivo.

ve si se te instalo el driver V COM del tele si no lo tiene no te lo reconoce

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - ojamcell - 05-07-16

amigo con avanger box crak buscas el modelo escoges directo unlock y despues reparas el imei 100% seguro amigo buscalo esta en el foro espero y te sirva mi ayuda Wink

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - ojamcell - 05-07-16

para el amigo que quiere saber lo de la raparacion imei del vitoria I & II es el mismo proceso de raparacion del vetelca  V8200 plus de movilnet solo tienes que habilitar el puerto dignostico para leer el equipo para unlock con zzkey escogemos el modelo vetelca v8200 colocamos el imei original metemos el chit de otra compañia y colocar el codigo calculado espero y te sirva amigo  8) Wink

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - neomusic1 - 06-07-16

El equipo el cual me referia a la publicacion no lopude reparar ya que la pc no lo reconocio nunca, pero quiero acotar que me llego otro del mismo modelo y lo repara con NCK en el modulo MTK, para los colegas que necesiten..

Re:Algun Crack para reparar el IMEI a un Vtelca Telepatria ( zte V865m) - DjAldrinSC - 06-07-16

Colega neomusic1, descargate los drivers mtk preloader, en YouTube esta un video con un link funcionando. Te descargas el comprimido y le das autoinstalacion. Con la miracle lo puedes reparar haciendo root al equipo y reparando por la pestaña Huawei mtk. También puedes usar la piranha box crack conectando el equipo  en modo flash. Método 100% efectivo probado por mi