![]() |
|
"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: "aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 (/showthread.php?tid=3631) |
"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - AndresFP - 01-07-16 En esta guía, voy a estar explicando la manera de eludir o eliminar la protección anti-robo de su dispositivo Blackberry Z10 en caso de que nunca antes ha establecido tal, o se le olvidó su contraseña de acceso. La protección antirrobo es una característica de seguridad que está destinado a ayudar a rastrear, bloquear o limpiar el dispositivo de Blackberry Z10 si se pierde o es robado ¡Renuncia! Esta guía asume que el dispositivo en cuestión no es robado. Usted es el único responsable de lo que puede hacer con esta información. 1-Parpadeará su Z10 con su modelo de cargador automático (OS bb original para su modelo) que ha descargado sea: -Autoload-STL-100-1-10.3.1.634 -Autoload-STL100-2-10.3.1.997 -Autoload-STL100-4-10.3.1.997 entre otros seriales de STL100, aquí les dejo un link para que descarguen los autoload correspondientes a su teléfono original http://developer.blackberry.com/devzone/blackberry10devalpha/devalpha_update.html tenga paciencia que tarda un pco 2-El flash de su Blackberry con cargador automático que ha descargado. 3-Después de haber pasado el autoload (flash) el teléfono iniciara y le pediría que cree una cuenta blackberry id nueva, usted pondrá un Id que ya tenga registrado en otro blackberry, usted se preguntara para que es este paso?, es para cuando ya actualice con blackberry link, que el teléfono pida la cuenta del propietario original, ya la cuenta se encuentre registrada con la que introdujo. Luego de que el teléfono ya este flasheado e inicie normalmente no se extrañe que no aparezcan todas las aplicaciones correspondientes al BBZ10, porque faltaría el siguiente paso. 4-Ya con el autoload cargado, tocara actualizar el blackberry Z10 con blackbery Link y hara todo lo del paso anterior, registre su cuenta y listo. A cobrar se ha dicho Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - chemix - 02-07-16 no funciona, el autoloader no hace nada Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - AndresFP - 02-07-16 si funciona hermanito, testeado 100% en 5 telefonos BBZ10. Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - chemix - 02-07-16 pues tengo 2 blackberry, he descargado el autoload varias veces y probado en diferentes pc y no hacen nada siguen con la cuenta, lo hago tal cual se ve en los videos que hay en youtube pero la cuenta no se elimina Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - AndresFP - 02-07-16 intenta hacerlo manito que de verdad, bueno este es mi primer post y si lo hago es porque realmente he solucionado, y estoy intentando ayudar con un grano de arroz a colegas que aun no lo han solucionado, te mando mi correo al inbox para explicarte un poco mejor, saludos. polaridad de la bateria samsung s7 - mesias emelec - 06-07-16 alguien que sepa la polaridad de esa bateria que me ayude de ante mano mil gracias Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - Jacinto Matute - 09-07-16 si funciona hermano solo que tienes que ver que modelo exacto es de Z10 si es: 100-1 100-2 100-3 100-4 y descargar el especifico para el medelo y veras que si sale comprobado en 6 equipos ya Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - Jacinto Matute - 09-07-16 hermanito en el equipo como en la bateria te salen la polaridad marcadas de igual forma te trato de guiar de izquierda a derecha (-) ( bat+) (bat-) (+) poniendo el equipo pantalla abajo Re:"aporte" Como Eliminar Blackberry Id Del Blackberry Z10 - franciscomontero - 12-07-16 hola alguien me puede ayudar paso a paso como quitar el blackberry id porfavor ya que donde vivo puse un taller de telefonia y un cliente me ah llegado con ese problema y no lo se quitar me pueden ayudar .? |