![]() |
|
problemas com un moto g - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: problemas com un moto g (/showthread.php?tid=3559) |
problemas com un moto g - kokejam - 29-06-16 me cayo un moto g muerto la bateria no llegaba a cargar cambie la bateria y encendio lo probe un di andubo cargaba y todo se lo lleva el cliente y me lo trae a los dos dias igual muerto solo enciende el led blanco mido la bateria y tiene poca carga la cargo con una fuente levanta se la pongo y me marca ke carga pero ya con el 60 % lo deje cargar a full andubo bien lo apague con 83 % y no ensendio vuelvo a poner a cargar la bateria sola a los diez minutos ya tenia carga para ke ensienda la pongo empiesa a cargar y a los minutos ya estaba en 60 % ke sera ayuda plis Re:problemas com un moto g - suertudo - 29-06-16 hola que tal deberílas de chequear el regulador de voltaje medirlo y comprobar que te esta llegando el voltaje correcto a la batería ya que si llega un voltaje bajo por decirte 4.2 4.5 voltios eso no te va a cargar la batería y sucede que te hace carga falsa debería llegarte un voltaje de 5.2 aproximadamente a la batería feliz día que dios te bendiga Re:problemas com un moto g - cantante007 - 29-06-16 Prácticamente veo un corto xk si no es la batería hay un corto k manda el voltaje a tierra k se descarga puede ser algún condensador , regulador y ultimo del ic d carga Re:problemas com un moto g - rauldman - 30-06-16 Te recomiendo que cambies primero el centro de carga me a pasado mucho con esos equipos que pasan carga pero dan carga falsa, después de mucho batallar con eso quedan tal vez no sea tu caso pero por lo que me a pasado con esos equipos yo comenzaría con eso Re:problemas com un moto g - JuanPabloar - 30-06-16 Si cuentas con fuente, recomiendo conectarlo a ella y verificar consumo, es muy probable que tenga un consumo por slfato, o algun componente dañado, tal cual como dice el colega cantante007. si no posees fuente puedes hacerlo con una bateria y usando el tester o multimetro en escala A ( amperimetro ) en una escala superior a 300 mA, solo conecta con un cable el positvo de la bateria directo a la placa al pin positivo, y el negativo conecta la punta negativa del multimetro al polo negativo de la bateria, y la punta positiva ( roja ) al pin negativo del telefono. prueba con el telefono apagado, si marca consumo, pues la placa esta en corto. si no marca consumo, enciende el celu y verifica si el consumo es muy elevado. ya si todo ese chequeo dio bien, defnitivamente es la bateria o el pin de carga. Re:problemas com un moto g - kokejam - 30-06-16 bueno estoy siguiendo los consejos de ustedes y conecte mi fuente sin ensender el teklefono y me marca bien no me marca consumo ninguno cuando lo prendo esta normal entre 1400 y los 700 ma me parece ke funciona bien ahora lo ke me muestra algo raro es el voltaje ke le llega a la bateria junsto delante del conector de la bateria tiene 4 puntos de prueva que son los del conector ahi tengo una tencion de 1,6 y 1,8 v no llega voltaje de carga ahora pregunto si le conecto un jumper directo del pin de carga a la bateria tendria que cargar bien o no ? grax por la ayuda a todos le dejo una imagen para que vean Re:problemas com un moto g - omarmndz - 02-07-16 Si te marca 1400 y baja a 700 ma es un consumo excesivo para ese teléfono tiene algún corto al encender debe marcar entre 500 y 700 ma de consumo y bajar hasta 100 ma . Con 700ma se come la batería rápidamente Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk |