![]() |
|
Ayuda necesito asesoria con las cajas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Ayuda necesito asesoria con las cajas (/showthread.php?tid=3517) |
Ayuda necesito asesoria con las cajas - deskrria - 28-06-16 Buenas noches amigos necesito de su experiencia ya que recien entro al mundo de las cajas de.servicio decidi y empeze por un zzkey mi pregunta es que tanto puedo hacer con ella que concejos me dan quien me la vendio me dijo que.ya no usa creditos es cierto? Poseo tambien una cyclone key tambien desconozco que puedo hacer y cual piensan uds que deberia comprarme para la.proxima saludos y espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - yohan buyes - 29-06-16 Amigo la zzkey si tiene el zpro.. es una maquina.. Con este modulo sacas muchos htc y los victorias, nubias.. Con la zzkey puedes Desbloquear/Bloquear Bandas de celulares MTK, Reparar imei y otras cosas.. Lo mejor de esta es que saca la muchos huawei con procesadro qualcomm, mtk, hisilicon y calcula codigos de liberacion.. Tiene modulos de nokia es muy buena esa dongle.. Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - Adrian Pablo - 06-07-16 Comstec, si dispones de esa poderosa herramienta el soporte de la misma tiene un foro donde puedes sacarte todas las dudas y los procesos probados Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - malevolo - 06-07-16 aca esta el link del forum area de español para la zzkey http://forum.gsmhosting.com/vbb/f717/spanish-speakers-users-only-spanish-here-preguntas-problemas-y-ayuda-1828284/ Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - deskrria - 06-07-16 Gracias a todos por sus respuestas que otra me recomiendan despues de la zzkey? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - yohan buyes - 06-07-16 (06-07-16, 09:50 AM)Comstec link escribió:xxxx a todos por sus respuestas que otra me recomiendan despues de la zzkey?Hermano lo que te recomiendo es que analices tu mercado.. Que equipos te llegan mas.. Y de ahi sacas que podras adquirir.. Para samsung z3x, para lg octopus, claro la mejor de todas siempre la vas autilizar SIGMA full Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - Adrian Pablo - 07-07-16 Octopus Box Samsung+LG es una muy buena herramienta Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - luisvan - 08-07-16 mira en pais lo mas comercial son samsung, lg , Huawei, sony , mtorola. yo uso octoplus, z3x y sigma..son buenas para empezar ya que cubren muchisimos modelos Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - javier231102 - 09-07-16 Aquí en venezuela lo que más se mueve es teléfonos chinos, cstool es barata y saca todo lo que sea mtk, copia software y unas cosas más... si tienes suficiente plata compra una sigma mínimo con el pack 1, porque z3x casi no se usa casi, al menos donde yo estoy y zzkey con zpro esta muy desactualizada pero saca varios huawei y muchos teléfonos del gobierno y tal ves te convenga pero actualizan muy poco Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - wrayanpurta - 09-07-16 La sigma vale 420.000 bs :-X :-X :-X activada con cables y pack uno y dos ... es una buena herramienta pero con la situacion del pais es una cantidad dura de conseguir ... Yo tengo una duda, Yo quiero comprar una dongle, la falcon para ser mas exactos, vale 150.000, pero yo compro esa dongle y tendre las mismas opciones que con la box? Yo vi que esa dongle es como un pendrive, entonces el celular lo conecto por usb ? o debo tener una box de interfaz ? Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - javier231102 - 09-07-16 Las llaves son como las cajas solo que no tren los cables y en teoría deberílas tener los mismos accesos... Pero yo e leído quejas de por ejemplo la de vulcano que nunca sacaron actualización... lasí que revisa gsmforum a ver las opiniones de los que la compraron y cada cuando actualizan que es muy importante... Re:Ayuda necesito asesoria con las cajas - wrayanpurta - 09-07-16 Perfecto entonces el tlfono se conectaria solo por usb al tener una dongle ? |