Foro Servicell
Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas (/showthread.php?tid=3482)

Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - freddycastillo - 30-06-16

Saludos colegas, tengo un VTELCA S133 Vergatario 3 que funciona todo perfecto, solo que cuando se hace un llamada deja de funcionar el teclado y hay que sacarle la batería para que funcione. Alguna solucion ¿?

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - El Servidor - 30-06-16

especifica el modelo amigo

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - Dilberp - 01-07-16

(30-06-16, 10:06 PM)freddycastillo link escribió:Saludos colegas, tengo un VTELCA S133 Vergatario 3 que funciona todo perfecto, solo que cuando se hace un llamada deja de funcionar el teclado y hay que sacarle la batería para que funcione. Alguna solucion ¿?
Limpia la placa, si el problema sigue... hace respaldo de la nvitem y flash el tele.

La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - Dilberp - 01-07-16

(30-06-16, 10:08 PM)El Servidor link escribió:especifica el modelo amigo
No responder sin leer, el modelo lo especificó.

La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - Joaquin Dominguez - 01-07-16

Puede ser software

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - elias.sano - 01-07-16

imagenes  colega ,  si es paso por paso mejor  ,

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - Eduardo Medina - 01-07-16

Facil y sencillo como sumar 2+2.... Sólo checa el sensor de proximidad ( es el que te permite apagar pantalla para evitar que se marquen teclas con las mejillas )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - atten - 01-07-16

(01-07-16, 10:18 PM)Eduardo Medina link escribió:Facil y sencillo como sumar 2+2.... Sólo checa el sensor de proximidad ( es el que te permite apagar pantalla para evitar que se marquen teclas con las mejillas )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola este modelo en particular no es un smartphone!!

Saludos.

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - eduardotecnicell - 02-07-16

colega busca donde esta la configuracion para reiniciar y esta la opcion de borrar toda la informacion y con eso resuelves, eso mientras que cuando hace una llamada y se queda el cronometo de llamada en 0 y no deja colgar. haz eso y veras que si dará solucion

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - hermel - 04-07-16

primero quilate la membrana y sale un mantenimiento y verifica si algunos de los componentes  pertenecientes al sector de carga esta en corto

Re:Teclado de VTELCA no funciona al hacer llamadas - luisyaracuy1 - 04-07-16

realize un backup del Nv item y procesa a realizar actualizacion de Software echo esto escriba el backup antes guardado y problema resuelto.

testeado por mi