![]() |
|
ayuda tablet no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: ayuda tablet no enciende (/showthread.php?tid=3450) |
ayuda tablet no enciende - venticuatro - 27-06-16 hola colegas , necesito ayuda con una tablet que no enciende ni aparece nada en pantalla cuando conecto el cargador . la bateria tiene una carga de 4.20v , cunado presiono boton power estando conectada a la fuente tiene un consumo fijo de 100 milamperios , sin presionar el boton power no tiene ningun consumo y he intentado cargar el firmware desde una sd pero al pulsar power con la bateria conectada no hace nada - alguien me podria ayudar . gracias de antemano Re:ayuda tablet no enciende - chemix - 27-06-16 cuando la conectas al pc este la detecta? si es asi necesitas cargarle el firmware desde la computadora, sino tocara revisar la logica de la tablet (corto en los pines de la bateria, condensadotres en corto, etc) Re:ayuda tablet no enciende - venticuatro - 27-06-16 El pc la detecta y no hay corto entre el positivo y negativo de la tablet , tampoco he encontrado ningún componente en corto , pero al intentar cargar el firmware no lo carga por qué no puedo encender en modo recuperación, no hace nada con juego de botones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - chemix - 27-06-16 Cargarle el firmware desde el pc, lee la sección de Tablets ahí está explicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - venticuatro - 27-06-16 Lo he intentado pero te pide que ponga la tablet en modo recuperación conectando a la vez que se pulsa volumen- y power y por más que lo intento no la reconoce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - chemix - 27-06-16 Con que programa lo estás haciendo? El programa depende del procesador que use la tablet Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - venticuatro - 27-06-16 He usado el que viene con él firmware oficial, creo que es algo de phoenixsuit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - Gleisbert - 27-06-16 Primero tendrílas que saber que procesador tiene la tablet para saber con que programa vas a flashear, bien sea desde la pc o por micro sd. Re:ayuda tablet no enciende - venticuatro - 27-06-16 El procesador es un allwinner Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - Edy Pereyra - 28-06-16 verifica el consumo devoltaje en tu bateria amigo saludos Re:ayuda tablet no enciende - venticuatro - 29-06-16 Al conectar la batería no tiene consumo, pero al pulsar power consume 100ma y se queda el consumo fijo sin calentar ningún componente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda tablet no enciende - urbanphonesat - 04-07-16 mira la zona del AXP a ver si se calienta Re:ayuda tablet no enciende - dimitryx01 - 08-07-16 Colega, descarta componentes basicos como el display o el ice power. Tienes que tener presionado V- MIENTRAS CONECTAS LA TABLET AL PC luego inicias el proceso de flasheo con el phoenix suit Re:ayuda tablet no enciende - hernan castro - 28-09-16 hermano algo esta consumiendo y no deja que cargue la bateria hermano seguro esa bateria esta por de bajo de 3.7 ya que por el pin deberia estar pasando 5v eso es lo que logro sacar sobre lo que explicas.... |