Foro Servicell
Esquematico zte s202 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Esquematico zte s202 (/showthread.php?tid=3421)



Esquematico zte s202 - DaniTronic - 26-06-16

hola por favor alguien tendra el esquematico de teclado del zte s202 el cual no le funcionan las teclas 8 , 9, viene de otro taller y al parecer intentaron cambiar unos led del teclado y ampollaron la placa


Re:Esquematico zte s202 - rainell - 28-06-16

amigo tengo uno igual pero no le funcionan son las teclas del navegar creo, mañana me pongo a testear para sacar un plano del teclado, sabes como hacerlo tambien para entre los 2 hacer el plano esquematico completo... me explique...?


Re:Esquematico zte s202 - motoecoa45 - 29-06-16

(26-06-16, 05:07 PM)DaniTec link escribió:hola por favor alguien tendra el esquematico de teclado del zte s202 el cual no le funcionan las teclas 8 , 9, viene de otro taller y al parecer intentaron cambiar unos led del teclado y ampollaron la placa

Saludos amigo danitec te invito a mover tu post a esquematicos, para mantener el orden en el foro...


Re:Esquematico zte s202 - DaniTronic - 29-06-16

(28-06-16, 10:23 PM)rainell link escribió:amigo tengo uno igual pero no le funcionan son las teclas del navegar creo, mañana me pongo a testear para sacar un plano del teclado, sabes como hacerlo tambien para entre los 2 hacer el plano esquematico completo... me explique...?


dale men manana voy a testear tambien a ver