Foro Servicell
solución al inicio trabado en 75% de BB - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47)
+--- Tema: solución al inicio trabado en 75% de BB (/showthread.php?tid=337)

solución al inicio trabado en 75% de BB - gustavo posadas - 17-12-15

hola colegas!!!

bueno acá dejo un programa que soluciona al cuelgue en el inicio de BB

funciona para cualquier BB menos los nuevos es decir del z10 en adelnte NO sirve

solo tienen que conectar el telefono a la computadora 

despues correr

step1-NUKE
step2-wipe

primero el 1 esperan a que termine y despues el 2

el teléfono va a quedar sin sistema operativo

le vuelven a instalar el sistema con el manager y listo!

espero que les sirva saludos

Re:solución al inicio trabado en 75% de BB - Wilfredo Brausin Garcia - 27-02-16

buenas tardes, descargo el archivo que usted publica para solucionar el problema de inicio trabado en 75% y no lo puedo abrir ya que dice que tiene un virus, de que otra manera lo puedo obtener. GraciaS

Re:solución al inicio trabado en 75% de BB - gustavo posadas - 29-02-16

hola posiblemente sea lasí , yo no me di cuenta ya que no uso anti virus en la computadora, 

sinceramente no se donde se puede encontrar  me costo mucho encontrar este programa no sabría decirte donde puede ser

lo único que me queda  es pedir ayuda a alguno de los colegas que sean mas especializados en el tema de software a ver si pueden eliminar el virus sin dañar el archivo 

de lo contrario voy a tener que eliminar el tema saludos

Re:solución al inicio trabado en 75% de BB - Dilberp - 01-03-16

Parece que es el CFP Nuke! creo que es el proceso automatizado de algo que uno hacia por ms-dos para hacerle nuke al bb (para después instalar el OS), no estoy seguro pero descargo y te digo!!!

Re:solución al inicio trabado en 75% de BB - Dilberp - 01-03-16

en efecto si es el CFP Nuke... los dos archivos a utilizar lo que tienen adentro son los comando que uno usaba:

step1-NUKE = CFP NUKE -a
step2-wipe = CFP WIPE -F

ahí quedaba el teléfono en "ERROR 513", y se le carga el OS nuevo (instalador rapido ó el Normal).

aqui se los dejo de esta manera para los que le sale virus!

1. Descargar archivo
2. Guardarlo en una carpeta en C: (para que sea mas facil) ejem: c:/cfp
3. abris ms-dos y buscar la ruta del archivo c:\cfp\cfp.exe

y ya queda simplemente escribir los comandos:

escribes cfp nuke -a

cuando termine el proceso, lo conectas y repites el proceso de ms-dos pero esta vez ejecutas el segundo comando.

Re:solución al inicio trabado en 75% de BB - cangrejito70 - 22-06-16

Como es eso que no puedo descargar tengo que estar registrado y a ver aportado 20 mensaje?? quien me explica?? no entiendo de vdd

Hola te explico. Este foro tiene mas de 9 mil usuarios. 70 de ellos aportan ayuda y soluciones a problemas lasí como software. Los otros solo vienen a descargar archivos. Lo cual es bastante injusto porque de paso cuando lo que descargan no les funciona quieren que se les explique. Eso supone una carga tremenda de trabajo para los moderadores. Por esa razón de ahora en adelante para tener derecho a descargar, el usuario debe haber iniciado 20 post de aportes útiles. Es una medida que ayudara a que muchas personas que tienen conocimientos o poseen software útil lo publiquen. Estas normas se acordaron entre todos los moderadores y son comunes en la mayoría de los foros de este tipo. Saludos.