![]() |
|
(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=61) +---- Tema: (Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM (/showthread.php?tid=3369) Páginas:
1
2
|
(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Rafael Roel Robles Baez - 25-06-16 Buenos dílas a Todos Me Gustaría Compartir este Aporte con Ustedes, no es de Mi autoría solamente es información recopilada y en conjunto me Sirvieron para Desbloquear dicho equipo, Pasos: 1. Hacerle Root: KingRoot PC o Apk. 2. Hacer el Unlock: Instalar RootExplorer, luego copiar los archivos "node.db" "node.db-journal" en la ruta /carriers/apps remplazar los archivos ya existentes y reiniciar el equipo. 3. Activar red GSM: Instalar Shortcut Master (Lite), buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode.. Escoger LTE/GSM/WCDMA PARA CONFIGURAR APN: 4. Root Explorer remplazamos el archivo 8) apns-conf.xml 8) de la carpeta system/etc cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar Marcamos ##3282# "apn setting" menu "reset to default". Luego Vamos a la Aplicación Shortcut Master (Lite)pongan en Buscar APN y busquen solo la ruta que diga com.lge.hiddenmenu.vzw_only.ApnSetting (Ver Imagen) ya estando ahí mantenga la tecla de cuadro presionada y le dan agregar APN con eso ya podrán agregar luego con la misma tecla la presionan y le dan sabe y listo con los archivos postiados aquí mismo. ![]() 5. Para desactivar activación de Manos libres hay varias maneras [color=rgb(34, 34, 34)]Con Shortcut master buscar: "iot.ltesetting" [/color][color=rgb(34, 34, 34)]le damos buscar, en el primer resultado "Service Programu" presionamos "launch",[/color][color=rgb(34, 34, 34)]en una nueva ventana presionamos "Operation Mode" y cambiamos a "Lab Network" se reinicia el cel automaticamente. 8) Archivos para el Desbloqueo LG LS675 8) Nota: son los Mismos del G3 de Sprint. Por Ultimo solo si a Algunos de Ustedes les sucede 6. Quizás algunos de ustedes notaran, que al reiniciar el teléfono aparece el mensaje de SIM Invalido, la solución a esto es entrar con el Root Explorer y cambiar el archivo build.prop de SPR a spr y guardarlo. Recuerden, tienen que cambiar los permisos de R/O a R/W antes de ir al archivo. Saludos espero que Les Sirva de Ayuda,[/color] [color=rgb(34, 34, 34)]Agradeciendo al Compañero Nikolas Mojica [/color]Hizo el aporte de el Archivo apns-conf.xm Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - guayacell - 22-07-16 buenos dias amigo me sirvio mucho tuaporte, ya tengo señal pero no tengo datos miviles. el problema inicio en el paso3 no me aparece la red gsm y no encontre [color=rgb(91, 91, 91)]com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode[/color] [color=rgb(91, 91, 91)][/size][/color] [/size]en modo red solo tengo LTE/CDMA Y CDMA[size=11px] Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - pietro - 27-07-16 Hola me sirvió mucho tu aporte amigo! Felicidades eres el mejor. Ahora tengo un lg ls665 de virgin mobile me podrílas ayudar para lograr lo mismo? Es que este método no me funciono en este mobil. Salu2 Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - jorm8812 - 22-08-16 Muy bueno tu aporte hermano ,este proceso lo podemos hacer sin pasar tanto trabajo con la GCPRO escogemos LG ANDROID en la pestana del modelo luedo la opcion unlock sprint le damos ejecutar y es todo el equipo queda unlock 100% probado en mas de 100 equios. saludos jor00 Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - titaniumi - 23-08-16 SALVASTE MI DIA, el aporte me sirvio de mucho. Tengo un detalle, ya son 3 veces que lo hago pero al reiniciar el telefono me aparece el error: "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido." Podrias ayudarme con esto? no deja de salir el mensage hermano. Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - leovillalobos - 24-08-16 excelente aporte amigo, esta informacion me sirvio para solventar el problema :
Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - kemazon - 26-08-16 (23-08-16, 12:38 AM)titaniumi link escribió:SALVASTE MI DIA, el aporte me sirvio de mucho. Ando en las mismas, todo va bien hasta que aplico el 4° paso: Cita:4. Root Explorer remplazamos el archivo 8) apns-conf.xml 8) de la carpeta system/etc cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar Edito: Solucione el problema de "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido." Simplemente hay que editar el archivo "apn setting.XML" y eliminar todos los carriers que no desees utilizar, en mi caso solo deje los de Telcel México que son los que deseo ocupar, reemplazan el archivo nuevamente, reinician y listo!. Espero que lea sea de ayuda si se topan con ese problema. Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - 13002s3r3n0 - 28-08-16 Hola qu3 tal segui los paso y al 3mcender el equipi me arroja el proceso com.android.phone se detuvo y a cada rato... Alguien sabe en que falle Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Hielo Ices - 24-09-16 muchas thanks en espero acortar un poco el proceso, root con kingroot y unlock con octoplus luego solo hacer el proceso del apn que explica el compañero, me salvaste con lo del apn thanks Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - popo5678 - 28-09-16 todo perfecto genial por el aporte lastima que la apn no he podido resolverlo pues no puedo ver la imagen del cuadro que hay que tocar saludos Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Juliosalazar.88 - 05-10-16 hola disculpaa todo bien hasta que llego al paso de camiar el archivo build.pro..... como le hago para cambiar de SPR o spr_? por mas que lo intento no me sale esa pcion... estare hacndo algo mal? Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Julio Cesar Luna Jimenez - 31-10-16 (26-08-16, 01:19 PM)kemazon date escribió: Ando en las mismas, todo va bien hasta que aplico el 4° paso:hola ´puedes pasarme tu xml modificado asi como lo dejaste solo para telcel Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - Jeova Rodri - 14-11-16 Bueno pues ami me ha ido fenomenal este tutorial, muy agredecido por este post. tomar mucho en cuenta al momento de configurar el apn, editar el archivo (apns-conf.xml) y dejar la linea con la operadora que estas usando en ese momento. Aqui pueden apreciar que estoy navegando en 3g movistar ecuador
Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - sashiomaru - 18-11-16 Gracias por la ayuda Hermano, siempre es una bendicion contar con gente dispuesta a ayudar.....
Re:(Aporte) Desbloqueo LG LS675 Tribute 5 GSM - STEF SLIM Z - 22-11-16 Escribir "apn" en el buscador de Shortcut Master y buscamos la ruta que diga com.lge.hiddenmenu.vzw_only.ApnSetting ya estando ahí mantenemos presionada la tecla de cuadro (la tecla del Touch abajo) y le damos agregar apn con eso ya podremos agregar el APN, luego con la misma tecla la presionamos y le damos sabe y listo con esto ya agarra los datos listo |