Foro Servicell
LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 (/showthread.php?tid=3364)

LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 25-06-16

Hola estimados tengo un LG L80 que de un momento a otro no quiso encender mas y ahora cuando lo conecto al puerto usb me muestra este controlador:

"RELINK HS-USB QDLOADER 9008"

He estado leyendo y según que se brickeo, alguna solución?

Gracias.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - DuvanRdz - 25-06-16

se llama deadboot se daño la particion laf necesitas  reinstalar con medusa haciendo test point o investigar muy bien y puedes utilizar ubuntu para reinscribir el boot del celular y despues flashear con lg tool flash

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - t.ati.33 - 25-06-16

aquí siempre se resuelve con el pulpo o medusas como el amigo le dejó pasar, es una herramienta fantástica en esta zona, ahora usted tiene la medusa Pro, otra herramienta que va a ser indispensable en nuestro banco.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 29-06-16

Thanks por las respuestas, no existe alguna manera de poder solucionarlo sin cajas?

Probé un metodo utilizando ubuntu pero no me dio resultado.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - DuvanRdz - 29-06-16

(29-06-16, 04:04 PM)VivoTech link escribió:Thanks por las respuestas, no existe alguna manera de poder solucionarlo sin cajas?

Probé un metodo utilizando ubuntu pero no me dio resultado.
Hola que tal buena tarde aparte de tener dañadas las particiones puede que sea otro problema como el que haya sufrido algún golpe porque una vez un lg l70 d290g venía lasí lasí que hice reballing a las memoria y santo remedio volvió a encender pero Noce si sea el caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 29-06-16

Hola estimado, seguiré leyendo y buscando información sobre esa falla, en caso de quedarme sin opciones probare lo que comentas, total con probar nada se pierde.

Thanks.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 01-07-16

Me sorprende que haya tan poca información respecto a este modelo.

Les comento que me conseguí otro igual que se cayo al agua y la pantalla no ilumina(se ve oscuro) pensé que podria ser la pantalla y le puse la del telefono comentado en este tema pero tambien se ve oscuro.

Alguien sabe cual es la linea del backlight de este telefono?

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - karljon - 01-07-16

Que numeracion es el lg l80 que tienes, para ver si tengo el esquemático.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 01-07-16

Estimado donde puedo ver eso de la numeración?

Te pongo los datos que tengo a la vista.

LG L80 D373 (CHL)

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - karljon - 01-07-16

Colega tengo solo este no se si te ayudara LG L80 D385 http://*****/1blHfR

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 05-07-16

Estimado no habia tenido tiempo de revisar el telefono, te comento que le realize una limpieza fisica a la placa y ahora al encender se ve imagen pero pareciera que tuviera como 10% de iluminacion, pues puedo distinguir y manipular el telefono el detalle es que sigue siendo muy oscuro, me pondré a revisar ahora con el archivo que me pasaste.

saludos.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - DuvanRdz - 05-07-16

(05-07-16, 11:09 PM)VivoTech link escribió: Estimado no habia tenido tiempo de revisar el telefono, te comento que le realize una limpieza fisica a la placa y ahora al encender se ve imagen pero pareciera que tuviera como 10% de iluminacion, pues puedo distinguir y manipular el telefono el detalle es que sigue siendo muy oscuro, me pondré a revisar ahora con el archivo que me pasaste.

saludos.
Osea entonces no hubo necesidad de flashearlo? Solo con la limpieza salio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Schaaf.Tec - 05-07-16

Disculpa estimado es que en este hilo puse el caso de dos telefonos, el del error que sale en el titulo que aun busco solucionar y otro mismo modelo que la pantalla se ve pero no alumbra.

Pido disculpas si te confundiste.

Re:LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 - Azael Estrada Lugo - 09-07-16

hola a todos yo tambien tengo un lg d373 en este modo repare boot con medusa box y nada todo me sale correcto pero no lo resuelve ya probe borrar boot desde medusa box la opcion de avanzado tambien borre full flash  pero sigue igual pense que tal vez cambiando de s.o pero ya hice todo el proceso en xp, windows 7 y 8 y nada hago exactamente como lo dice la ayuda de medusa box si alguien tiene otra solución por favor comparta ya que en esta ocación medusa box no salio al quite xd .

solo me falta probar una full flash si alguien la tiene por favor por que ahora si creo que estoy hard atorado  xd :'(