![]() |
|
Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus (/showthread.php?tid=3343) |
Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - DuvanRdz - 24-06-16 Hola que tal compañeros tengo una duda de cual seria una temperatura ideal en grados centigrados para cambiar el gorilla glass de la pantalla de un iPhone 6 plus sin maquina separadora de lcd, saludos si pudieran comentar sus experiencias y recomendaciones gracias Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - Ilder1 - 24-06-16 Buenas noches,primero que todo antes de asumir este reto debes de tener todo lo necesario,una máquina separadora o plancha,pega uv,mica, alambre y pega multiusos.la plancha a 90° esperas que llegue de 0 a 90° después calculas minuto y medio y listo a trabajar con el alambre.espero haberte ayudado. Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - teccel - 25-06-16 Lo que a mí me a costado bastante es sacar el pegamento oca para poner el Glass con el uv Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - DuvanRdz - 25-06-16 No tengo la maquina separadora de lcd pero si uso estacion de calor de 60 a 80 grados crees que salga? :'( Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - DuvanRdz - 25-06-16 Muchas gracias compañero pero estuve leyendo que no se deben sobrepasar los 70 grados :-\
Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - DuvanRdz - 25-06-16 :'( pues a probar quitandolo suavemente con el dedo
Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - Edisson Lopez - 26-06-16 puedes cambiarles si no tienes estación de calor calienta en el micro ondas una contenedora de agua caliente o una secadora de cabello potente con 90 grados es suficiente retírale los pedazos de glas con una tarjeta plástica delgada o pinzas ten cuidado al momento de desprender los vidrios del bisel para mi es la parte mas tediosa Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - yayo1822 - 28-08-16 Dependiendo de la forma en la que la quites pero en lo personal le arrojó calor durante 10 segundos a todo el display y lasí los quito esa es mi medida. Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - David Flores Avellaneda - 29-08-16 Buenas, le aconsejo que te compres la máquina de separadora de polarizado y también le quites el polarizado, el pegamento que lleva debajo es mucho más fácil de quitar con una cuchilla. Yo me dedico a la reparación de cristales. El oca como lo intentes quitar tienes que tener mucho cuidado porque sino arañlas el polarizado o haces mucha presión y rompes la Lcd. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - javierxt - 30-08-16 amigo te recomiendo que uses una secadora de pelo que constantemente este tirandole calor, te pongas unos guantes cualquiera para que no te quemes y la trates de despegar con un NAIPE, los naipes son la mejor opcion , yo hace años que lo despego de esa forma y ningun problema en los iphone, asi te ahorras comprar una maquina separadora que cuesta un dineral Re:Duda, cambiar gorilla glass iPhone 6 plus - Vicente Castello - 31-08-16 Existe una forma de separar el cristal dañado mediante uso de hielo seco hay algún tutorial por aquí donde está el vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |