Foro Servicell
(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: (aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool (/showthread.php?tid=334)

(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - JulioPerez - 17-12-15

Smile  amigos les dejo este pequeño aporte sobre el firmware oficial del alcatel idol 2 6037b es flasheable con flashtool para ahorar tiempo en pasar por mobile upgrade..cuando terminen de flashear entren a recovery y apliquenle un hard reset antes de encender el telefono saludos..espero y les sirva

La rom es libre
link mega actualizado
https://mega.nz/#!tk5zUIJK!a7mRrO9vzzSxrfTXH5auwKbreMG6eveceMGor9Rp-eA

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - washirepa - 17-12-15

hola si  subes algo que sea sin clave o la publicas también bro

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - enigmaelectronica - 05-06-16

Me podes decir parcero.... De qué operadora es esta ROM? Porque anda una de Movistar y esa es la que anda en todos lados... y el mío es Orange o por lo menos podes decirme si es una ROM Libre?.

Igual Gracias, bajando y agradeciendo

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - JulioPerez - 05-06-16

hermano...si lo le fallo esa rom es libre...pruebe y nos comenta asi salimos de dudas :Smile :Smile ..se lo saque de un telefono que tenia en uso pero ya no muy me acuerdo....

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - Christof John - 03-08-16

Disculpa amigo, con que version de flash tool se instala esta rom???

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - JulioPerez - 03-08-16

pruebe con al v5.1352.01. cuando termin de cargar quitele la bateria y hacerle un hard reset 

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - Christof John - 03-08-16

Lo intento y me aparece este error después de cargar la barra roja, me podrían yudar...???

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - JulioPerez - 03-08-16

Amigo lo siento no recuerdo la version que yo use.. Pero es de intentar con otras versiones.. Prueba con una version anterior .. Pero si funciona mi amigo.. Pruebe con esa version qur trae el icono azulito :Smile ... Comente como le fue jejeje..

ok, seguiré intentando....disculpa, podrílas describir lo que le paso a tu celular, es que el mio no prende para nada, solo si lo conecto a la corriente enciende el foquito blanco y si lo conecto a la pc, lo reconoce por unos momentos y de rato se desconecta solo, solo cuando lo conecto con el flash tool no se desconecta solo....me podrílas decir si con esto se resolvería el problema o tendría que hacer otra cosa.

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - IronKing86 - 19-08-16

BUENAS TARDES YO TENGO UN PROBLEMA CON SP FLASH TOOL TRATO DE REVIVIR MI ALCATEL IDOL 2 6037B COMPAÑIA TELCEL DE MEXICO Y AL MOMENTO QUE CARGAR LA ROM TANTO LA QUE ESTA EN POST TANTO OTRAS 2 MAS TANTO TELCEL Y LIBRES DETECTA EL CELULAR PERO AL ENPEZAR A FLASEAR LLEGA A UN CIERTO PORCENTAJE Y SE DETIENE Y SALE UN ERROR NO SIEMPRE ES EN EL MISMO TIEMPO AVECES ES AL 20% OTRAS AL 5% OTRAS AL 80% NO SIEMPRE ES EL MISMO Y SALE

Download to flash fail!
Please press CTRL+ALT+T, to turn on debug log then reproduce again!
[HINT]
BROM_DLL_V5.log and BROM_DLL.log would be created and record more detail information.ESTE ERROR

QUE PODRA SER YA ESTOY AGOTADO DE CAMBIAR DE VERSION DE SP FLASH TOOL Y NADA HE USADO DESDE LA MAS VIEJA ASTA LA MAS  NUEVA HE PROBADO MAS DE 10 VERCIONES Y NADA SIGE CON EL MISMO ERROR TANTO DE CABLE USB Y DE PC Y NO PUEDO REMEDIARLO ALGUN CONSEJO SE TE AGRADECERIA

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - Jm12G - 23-08-16

Llevo 2 mese buscando la rom para mi alcaltel >Sad... y no funcionado :'(, intentare con esta haber :3.

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - rubsern - 02-09-16

Amigo una disculpa si te digo esto, pero lasí como escribiste en letras mayúsculas es como si nos estuvieras gritando o exigiendo algo de lo que necesitas. En el mundo informático si escribes con mayúsculas es como si exigieras gritándonos, es una falta de respeto hacia todos o hacia el foro. Espero no me mal entiendas a lo que te digo y sigue esforzándote que todos los dílas se aprende algo.  También te invito a que leas las reglas de la página para que veas muchas cosas de las que deberílas de saber del como se tiene uno que regir en este foro.  Saludos.

Re:(aporte) firmware oficial alcatel idol2 6037b con flashtool - eaglebeige - 03-09-16

(23-08-16, 04:01 PM)Jm12G link escribió: Llevo 2 mese buscando la rom para mi alcaltel >Sad... y no funcionado :'(, intentare con esta haber :3.

Conéctale cables de 3.7 volts directo a donde va la bateria.  Me suena a que le falta energía en algún momento.