![]() |
|
I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth (/showthread.php?tid=3331) |
I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Rafael Roel Robles Baez - 24-06-16 Buenas tardes a Todos Ocupo el siguiente Problema con un I337 galaxy S4 At&t el cual No me Permite encender ni el Bluetooth ni el Wifi Tengo Intalada la Version de Android 4.4.2 con la BB [color=rgb(69, 69, 69)]I337UCUFNB1, el mismo se queda activando como pueden observar en la imagen,[/color] ![]() He Leído Varios Hilos a Través de la Web tratando de buscar la Solución y he intentado varios de ellos, este es el mas común de todos los que he encontrado How to Fix Wi-Fi Issue on Android 4.4.2 KitKatAfter updating Samsung galaxy S4 to the latest android KitKit, users have found an issue in connecting to internet using Wi-Fi connection If you have tried to turn on Wi-Fi, you will see a security notice or nothing at all, re-flashing or wiping data and factory reset will not help in this situation. We will provide for you a solution to fix Wi-Fi issue on Android KitKat or later … [color=rgb(51, 51, 51)][/color] Requirements :Rooted Samsung galaxy S4 running on the latest android 4.4.2 KitKat update.
Les Agradecería mucho que compartieran si han tenido experiencia, y si alguno les pueda servir este tema, Saludos desde República Dominicana, Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - soloojos2212 - 24-06-16 amigo trata ubicado los chip de wifi y bluetooth y hace reflow yo le quite una falla parecida a un lg e450 un poco de flux liquido y 20 segundos con la estación de calor a 380 grados Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Codrian - 25-06-16 Desconozco por que mayormente los samsung tienen esta falla. Algunos dicen que es software. Yo probé resoldar la antena wifi y funciono pero luego volvio el cliente con el mismo problema Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Benji ortiz - 25-06-16 antes de resoldar el modulo encargado de wifi y bluethoth quita la resina que hay alrededor en caso de que la tenga porque si das calor con ella puesta lo vas a dañar mas. Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Rafael Roel Robles Baez - 25-06-16 Realmente aun no soy muy experto a nivel de Reflow y soldaduras pero intentare a ver que puedo lograr, pero tenia entendido que era un problema de Software, llevo dílas intentando dar con este problema y aun no consigo nada, otra pregunta como puedo eliminar la resina y si pueden conseguirme el esquemático del SGH-i337 para saber cual es el IC que se encarga de esto!!! Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - reloco22 - 25-06-16 amigo mira en el canal de carlos que tiene varios tuto haciendo eso. Re:I337 No Permite Activar el Wifi ni el Bluetooth - Joaquin Dominguez - 26-06-16 La Mayoría de veces regoldando la antena queda y si no si es el software y es un poco más facil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |