![]() |
|
Moto E Sensor de proximidad no funciona - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Moto E Sensor de proximidad no funciona (/showthread.php?tid=3318) |
Moto E Sensor de proximidad no funciona - JuanPabloar - 24-06-16 Colegas, buenos dílas. Tengo un moto E AL que se le cambió el módulo de display, y ahora cuando realizó una llamada queda la pantalla en negro hasta que se corta la llamada. Revise que tuviera los componentes del sensor, y no falta ningún componente. Este modelo no lleva la goma negra que.cubre dichas piezas por lo que la falla no es que este mal puesta esta goma. Alguien tiene algún indicio de que puede fallar en este circuito? Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - lucas dealbera - 24-06-16 Hola estuve viendo y si trae la goma que cubre el sensor Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - Joaquin Dominguez - 26-06-16 Checa bien por qué si lleva la goma Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - JuanPabloar - 26-06-16 Que mala suerte, el que tengo en el taller tampoco tiene la bendita goma jeje. Gracias señores, tratare de adaptarle alguna otra goma. Voy a probar con el tubo termocontraible, el que se usa para acusaciones. Eso usaba con los Nokia n8 cuando llegaban con el problema de la falta de la goma. Pero la forma era diferente, veremos que puedo inventar. Gracias. Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - atten - 26-06-16 Prueba con un poco de tirro, lo colocas sobre el sensor y pruebas, a mi me ha funcionado en otros modelos Saludos. Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - JuanPabloar - 27-06-16 Perdona la pregunta amigo, que es el tirro? Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - atten - 27-06-16 Disculpa, ese es el nombre que se le da en Venezuela a una cinta adhesiva de color beige un tanto translucido que normalmente usan los pintores de vehiculos para empapelar o enmascarar el area que no desean se ensucie de pintura. Saludos. Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - JuanPabloar - 27-06-16 A perfecto. Aquí en Argentina le llamamos cinta de papel o cinta de pintor. Voy a probar su consejo, gracias Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - smartcrazy2016 - 01-07-16 Para una solucion rapida:] 1. colocas cinta negra aislante... la que usan los electricistas.... o bien... retiras los sensores... probado en moto g1 y moto e2!!!.... Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - Esteban sursatmovil - 01-07-16 si retiras los sensores no de error de software ??? Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - smartcrazy2016 - 04-07-16 hola no... igualmente lo flashas nuevamente y problema resuelto Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - JuanPabloar - 04-07-16 Señores, les comento, lo resolvi poniendo la funda de un cable bipolar, basicamente pele el cable unos 4 milimetros, y me quede con ese " tubito", lo corte en 2 y puse cada pedazo de goma ( tubito) sobre cada sensor y arme el telefono y listo, sensor funcionando. mas tarde les sco unas fotos y les subo para que vean como hice Re:Moto E Sensor de proximidad no funciona - luisvan - 08-07-16 claro el problema era x la falta de goma en el sensor, lamantablemente algunos tecnicos ala hora de desarmar nose dan cuenta de ese detalle y suelen perderlo, el metodo de ponerla la gomita es mejor que la cinta negra aislante. |