![]() |
|
s3 mini i8190l no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: s3 mini i8190l no enciende (/showthread.php?tid=3220) |
s3 mini i8190l no enciende - David Ramirez - 22-06-16 buenas tardes colegas como están amigos tengo un caso muy particular me llego acá al local un s3 mini i8190l el cliente me dice que el equipo no le volvió a encender acá en el local ya le hemos ensañado otro display, batería y nada el botón oxila bien colegas en estos casos lasí que se entra a revisar o que componen puede estar fallando y otra cosa tampoco enciende si se conecta.. Re:s3 mini i8190l no enciende - motoecoa45 - 23-06-16 Conectalo a la pc. Lo reconoce Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk Re:s3 mini i8190l no enciende - motoecoa45 - 23-06-16 Verifica como telo reconoce yo tuve un equipo la pc lo reconocia como u8500 Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk Re:s3 mini i8190l no enciende - teccel - 23-06-16 si colocas el cargador prende y entra en modo dowload modo dowload presiona encendido mas volumen menos y home Re:s3 mini i8190l no enciende - YAL MicroElectronica - 24-06-16 es correcto amigo, debes con la fuente de voltaje verificar si tiene consumo , lo conectas a la fuente y lo enciendes normal , como no enciende la fuente debera marcar un consumo alto en el display o si hay un corto en la linea v-bat la fuente comenzara a emitir un pitido!!!! debes localizar si es algun periferico como la camara , display, flex de carga si fuera el caso, touch , etc, si persiste el corto entonces con la tecnica de servicel de echarle flux al area que mas calienta puedes detectar si es algun condensador. si la raiz del problema fuera un ic como por ejemplo el ic power pues estaria hago dificil cambiar ese ic, a menos que lo consigas nuevo............... si el celular no te muestra ningun consumo y cuando aprietas el boton de power la aguja de la fuente apenas se mueve entonces prueba a flashearlo ......lo mas probable es que este brickeado...... tambien vayamonos mas atras ya probaste el voltaje de la bateria? no vayas hacer todo esto sino hace probado la bateria! bueno amigo ...ojala te sirva de algo.....sino busca en el canal de youtube del master carlos quinceno tiene muy buenos videos.....yo he aprendido mucho de ellos.! saludos Re:s3 mini i8190l no enciende - jesus rivas - 02-07-16 que talk amigo prueba lo siguiente 1) asegurate de que la bateria este cargada al menos a un 70% 2) asegurate de que los pines de la bateria y los contactos de la bateria esten en buenas condiciones 3) prueba con un multimetro puesto en continuidad el boton de power para ver si esta bueno 4) prueba para ver si entra a modo download por combinacion de teclas o con un usb jig 5)prueba con el tester si hay continuidad o corto entre el positivo y negativo 6)prueba con una fuente de voltage el consumo si hay consumo sin darle power hay un corto en la board, si al darle a power el consumo es alto habria que revisar si un componente se calienta,si el consumo varia es que esta encendiendo, si al soltar power se va a cero o se queda fijo el consumo. es problema de boot muerto o en el peor de los casos emmc 7) prueba con alguna herramienta JTAG como riffbox, z3xeasyjtag, octoplus box, medusabox 8) reemplaza emmc y full flash buena suerte amigo Re:s3 mini i8190l no enciende - DaniTronic - 02-07-16 (23-06-16, 05:01 PM)motoecoa45 link escribió: Verifica como telo reconoce yo tuve un equipo la pc lo reconocia como u8500 mano tengo un s3 mini que la pc me lo reconoce como u8500 y no prende que se podra hacer hay Re:s3 mini i8190l no enciende - jesus rivas - 12-07-16 Para los que la pc lo reconoce como u8500. Problema de boot o emmc dañada. 1 Solucion herramienta jtag (riffbox, octoplus box, easy jtag z3x, gpg emmc.etc) 2 si no sale toca cambiar la emmc (es un trabajo complicado pero no imposible) Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |