![]() |
|
ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo (/showthread.php?tid=3178) Páginas:
1
2
|
ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - luisyaracuy1 - 21-06-16 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ZXW Cracke stá listo con PCB verde y rojo . Un pequeño regalo para los miembros Servicell Arauca. Código: [b]Contraseña:https://www.mediafire.com/?5r3i7asbktkgl99 Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - kanntu - 22-07-16 buen aporte, sabes si hay algún manual de como sacarle mejor provecho al programa o de donde conseguir mas archivos .pcb? Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - juan pablo - 23-07-16 compañero buen dia muy buen aporte pero queria saber si me podrias ayudar con una guia para la instalacion Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - kanntu - 23-07-16 buenas tardes compañero, que problema te dio en la instalacion, haber si te puedo ayudar, yo ya lo tengo instalado sin problemas de nada solo me dio problemas con unas rutas de inicio pero ya lo solucione Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - juan pablo - 23-07-16 COMPAÑERO TENGO INSTALADO WIN 8 DE 64BITS Y ME SALE ESTE PROBLEMA Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - malevolo - 23-07-16 (23-07-16, 05:50 PM)juan pablo link escribió: COMPAÑERO TENGO INSTALADO WIN 8 DE 64BITS Y ME SALE ESTE PROBLEMAes mejor usar el w7 32 o 64 Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - botwebcite - 23-07-16 1er problema No hace falta Win 7, con cualquier Windows funciona. Prueben cambiando la compatibilidad en propiedades a service pack 2. Yo probé eso, luego lo quite y luego fui intentando varias veces hasta que por fin agarro.. Ábranlo como administrador! Cambien abriendo el administrador de tareas, cerré dos archivos con el mismo logo que trae el setup, pueden probar eso 2do problema esta solucion no la doy yo. La compartió un colega del foro "Jose Miguel" de españa. Ya luego de que este instalado y salgan los 3 archivos en el escritorio y de un problema de rutas. que Dice no se que aborting al final del mensaje.. Deben ir a la carpeta que se instalado y en los archivos "POWERPCB.INI" y "POWERLOGIC.INI" entrar en cada archivo y toda ruta que salga en D: cambiar esa ruta por C: Todas las rutas que aparezcan en ese bloc de notas y ahí esta resuelto el problemas de rutas. Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - juan pablo - 23-07-16 compa;eros buenas noches la verdad no he podido ahora estoy intentando instalarle en un macbook air que sugerencias me pueden dar Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - kanntu - 24-07-16 Como dice el compañero hay que editar el powerpcb. Ini las rutas que tengan D: hay que cambiarlas por C: y listo error solucionado Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - fbuenoal - 28-07-16 buenas ami en lo personal en windows 10 no me funciona me da varios errores si alguien lo instalo y le funciono le agradecería su ayuda. Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - kanntu - 28-07-16 postea las imagenes de los errores compañero para poderte ayudar mejor
Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - neutter - 07-08-16 de que manera puedo conseguir el de otros modelos? como colocar en google o en que pagina consigo. muy buena herramienta Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - Antoniotx - 07-08-16 seria de gran ayuda si publican la instalacion ya que me da el 100% se cierra y ya luego si doy click otra vez me dice como en 49% que esta siendo usado el proceso Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - Josemi Joseador Rotodos - 07-08-16 El problema de este programa es que los archivos .PCB que son los mapas de las placas, son muy complicados de encontrar, salvo los que ya vienen en esa carpeta. Yo me volví loco intentando encontrarlos y al final tuve que compara la dongle original que es: ZXW DONGLE. Esa dongle si que trae muchas placas y esquemáticos mayoritariamente de APPLE y de SAMSUNG. Quien pueda permitírsela, se la recomiendo. Saludos. Re:ZXW Crackestá listo con PCB verde y rojo - nicolás mero - 07-08-16 tiene modelos como el j5 el j7. S7? |