![]() |
|
AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 (/showthread.php?tid=3162) Páginas:
1
2
|
AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 21-06-16 Hola Que tal mis amigos a ver si me puede ayudar tengo un Galaxy hace 4 (SM-G313F) Lo fui dar unlock pero por accidente le di unlock con el modelo G313H y el telefono arranca pero quedo en logo de samsung y cuando le doy hard reset me dice: E: failed to mount /efs (invalid argument) ya lo flashe con odin con su rom original alguien que pueda solucionar tengo que darle respuesta ya que es de un cleinte y necesito solucionarles? xxxx Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - karljon - 21-06-16 Saludos colega, con que caja intentaste darle unlock, si con odin no puedes flashealo con la caja. Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 21-06-16 El unlock fue con Magmabox... pero por error elegi el modelo que no era... con odin flashea bien no hay problema de echo consegui la rom con el pit y los 4 archivo pero cuando me meto en recovery da ese error y no inicia aun Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - karljon - 21-06-16 Es preferible con lo hagas con la caja, inténtalo primero antes de cualquier cosa Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 21-06-16 muchas gracias por tu atencion me dices que le haga el software por caja primero en ves de por odin? y cual software le haria el de 4 archivos con pit o el original de un solo paquete? Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - karljon - 21-06-16 Yo lo e hecho con la octoplus, si dispones de los 4 archivos hay una opcion de convertir firmware donde ahi pones los archivos que descargaste y los conviertes, luego le pasas el software Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 21-06-16 no poseo octopus de echo tenog entendido que la octopus tiene la opcion de reparar esto sin flashar ni conosco a nadie que tenga una solo conosco a aun amigo que tiene una z3x ... igual la magma tiene la opcion de flash seria igual? Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - karljon - 24-06-16 Ya pudiste reparar el celular? Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 24-06-16 No aun no he podido reparar el equipo eso mismo pensé en reparar la carpeta o laparticon el problema es que creo que este equipo no cuenta para modificarle el recovery a cwmr o twpr hasta ahora no lo he encontrado... Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - JuanPabloar - 24-06-16 El equipo es el g313, no g131. si bien la version F no esta soportada por octopus, te recomendaria conectarlo como g313Ml y utilizar la opcion de " WRITE EFS", puedes leerle la efs algun equipo que este funcionando, o me avisas y te leo una y te lo envio. Recuerda que para que funcione esta opcion, al estar trabajando con un modelo diferente, deberas tildar la casilla de " seleccion manual" al lado de el numero de puerto com. Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 24-06-16 Lamentándolo mucho no poseo octoplus ni conosco a nadie que tenga una pero igual si puedes enviarme la efs no hay problema Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 24-06-16 Si si tengo el octoplus crackeado pero no pensé que me serviría ... Voy a intentar podrílas decirme el procedimiento para restaurar la efs con el ? ( recuerda el equipo no inicia solo tengo opción por download o recovery )... Gracias Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - JuanPabloar - 24-06-16 ok, en la tarde le leo el efs al que tengo en el taller y te lo subo aqui. Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 24-06-16 Ok esta bien intento el lunes y les comento el equipo esta en el trabajo Re:AYUDA con SM-G131F Galaxy hace 4 - Raul Eduardo Rodriguez - 29-06-16 Que tal amigos ya pude resolver y repare el equipo me gustaría contarles como lo hice pero no se si hacerlo por aquí o crear un nuevo post como aporte .... |