![]() |
|
Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... (/showthread.php?tid=3161) |
Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 21-06-16 Hola amigos del foro, abro este tema porque me llego un iphone 6 water damage que no encendia. Despues de hacerle la limpieza no quedo ningun corto en la board, al menos de todos los voltajes principales, pero seguia sin encender, y cuando lo conectaba a la fuente me ponia un consumo sin oprimir el boton de power de 0.03A. Despues de una busqueda minuciosa retire el ic del lcd y se le fue ese pequeno consumo, pero seguia sin encender. Cuando oprimo el boton de power me marca en la fuente un consumo hasta 0.06A-0.08A, y de ahi no sube. Ya le hice un reflow a toda la board, al procesador, ic de power y aun nada. Por favor, alguna vez han dado solucion a algun caso como este?? Muchas gracias de antemano y saludos. Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Leandro Lozano Benadero - 21-06-16 ic de power, toca cambiarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 21-06-16 Hola amigo, gracias por la respuesta. Sera que el ic de power esta malo entonces? Lo raro es que no hay ningun voltaje a tierra. Eso ya le ha pasado a usted asi mismo? Sent from my LG-D850 using Tapatalk Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Leandro Lozano Benadero - 21-06-16 Sí, me ha pasado. Lo normal es que haya sulfato debajo del ic y alguna línea de voltaje haya perdido conexión o esté en corto. Recuerda que un corto no tiene por qué ser a tierra solamente, también puede unirse con otra línea de voltaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 21-06-16 Si es cierto, tienes razon. A mi me habia pasado pero el sulfato estaba debajo del ic de lcd. Muchas gracias por la respuesta voy a cambiarlo y les comento ok. Saludos Sent from my LG-D850 using Tapatalk Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 01-08-16 Hola, cambie el IC de Power y sigue haciendo exactamente lo mismo. Cuando lo enciendo me consume hasta 0.06 y ahi se queda. Ya medi varios voltajes y me dan bien, lo cual me indica que el ic de power quedo bien soldado. Alguna otra sugerencia? Saludos Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 03-08-16 Profesor Carlos, alguna vez le ha pasado algo parecido? Le agradeceria mucho su ayuda con este caso. Saludos Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Carlos Vela - 04-08-16 Yo tengo un iPhone 6s plus que tiene todo lo que dices. Y yo lo deje xq después de hacer limpieza sigue con un pequeño consumo fijo al dar power sube un poquito en la fuente pero ahi que. Re:Iphone 6 que no enciende!!! Caso extrano... - Rosendo Huergo - 07-08-16 Les cuento que le he reballing a casi todos los ICs princicaples y me sigue haciendo lo mismo. Le hice reballing hasta la Nand Flash y sigue igual. ya le he revisado todos los voltajes principales y secundarios y todos estan presentes. Los unicos voltajes que no vi cuando enciendo el telefono son el PP3V0_tristar y el PP3V3_ACC. No se si es que esos voltajes solo aparecen cuando el telefono carga el sistema operativo completo. No se si a alguien le ha pasado esto, les agradezco mucho cualquier ayuda de antemano. Saludos |