Foro Servicell
No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 no entra al recovery - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 no entra al recovery (/showthread.php?tid=31584)

No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 no entra al recovery - gabojmc - 25-12-22

Marca: Samsung
Numero de Modelo: g532m
Falla: rom, odin y no entra al recovery
Soluciones que NO funcionaron: No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 he probado con varias rom del mismo binario y nada . use varios puertos, distintas pc , otras versines del odin desde la ultima versión a otras y me sigue diciendo fail .. tampoco puedo entrar al modo recovery . siempre me dice fail . he probado con varias versiones del drivers del samsung , reinicio la pc cuando lo hago y nada sigue diciéndome fail. que puedo hacer?

No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 he probado con varias rom del mismo binario y nada . use varios puertos, distintas pc , otras versines del odin desde la ultima versión a otras y me sigue diciendo fail .. tampoco puedo entrar al modo recovery . siempre me dice fail . he probado con varias versiones del drivers del samsung , reinicio la pc cuando lo hago y nada sigue diciéndome fail. que puedo hacer?
----
esto es lo que me sale

Re: no puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 no entra al recovery - Alcampeon - 26-12-22

(25-12-22, 06:56 PM)gabojmc escribió: Marca: Samsung

Numero de Modelo: g532m

Falla: rom, odin y no entra al recovery

Soluciones que NO funcionaron: No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 he probado con varias rom del mismo binario y nada . use varios puertos, distintas pc , otras versines del odin desde la ultima versión a otras y me sigue diciendo fail .. tampoco puedo entrar al modo recovery . siempre me dice fail . he probado con varias versiones del drivers del samsung , reinicio la pc cuando lo hago y nada sigue diciéndome fail. que puedo hacer?

No puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 he probado con varias rom del mismo binario y nada . use varios puertos, distintas pc , otras versines del odin desde la ultima versión a otras y me sigue diciendo fail .. tampoco puedo entrar al modo recovery . siempre me dice fail . he probado con varias versiones del drivers del samsung , reinicio la pc cuando lo hago y nada sigue diciéndome fail. que puedo hacer?
----
esto es lo que me sale

hace probado sin poner el USER DATA??, puedes intentar tambien con alguna box o con chimera.

Re: no puedo cambiarle el software a mi j2 prime sm-g532m binario 1 no entra al recovery - Antonio0101 - 26-12-22

Si hace probado otro cable
prueba al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador  
hasta que aparezca android

INSTALA CON ODIN 

twrp- xxxxx.img.tar solo se usa el boton AP
despues reinicias