Foro Servicell
falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos (/showthread.php?tid=3138)

falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - gustavo solano - 20-06-16

hola a todos los colegas agradeciendo de ante mano x sus opiniones y ayuda referente al tema la verdad recuro ya que e echo todo los procedimiento y lo que me indica los planos hasta el final la semana pasada me llegaron los ic sage y cumulos traje 20 de cada uno ya que tengo en mi taller 10 equipos con esta falla el cual uno les hacia una presión en el conector y trabajaba el touch resol de la mayoría y funcionaron bn unos dias de resto todos regresaron y no mostraban señal en el touch de que funcionaba ni con presión ni nada ayer muy calmada mente cambie 5 equipos les cambie el sage y cumulus nuevos bn pegados pero sigue la falla no se mueve ni un poquito el touch mido todos los voltajes y están presente entregando el voltaje exacto y nada solo uno me funciono y era solo el sage de resto los otros no quieren funcionar x nada que le echo ayuda x favor algún comentario o aporte que me ayuda gracias

Re:falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - Leandro Lozano Benadero - 20-06-16

Yo tuve una vez ese problema y después de cambiar los dos ics seguía la habería. Resultó ser el conector del touch de la pantalla, lo cambié y se solucionó. Pero es muy raro que te esté pasando en tantos iPhone a la vez. ¿hace comprobado los IMEIs? A ver si te la quieren colar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - gustavo solano - 20-06-16

si colega los equipos nunca han salido de mi local xq les cambio el ic y no funciona y el cliente qme sigue esperando x eso las pantallas las e probado nuevas usadas y en otros equipos funciona super la verdad no se qq seria gracias colega x compartir su esxperiencia lo tendre en cuenta

Re:falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - Leandro Lozano Benadero - 20-06-16

Ah perdón, pensaba que los clientes se los habían llevado y los habían devuelto.
Lo único que se me ocurre es que los ICs que te han llegado estén defectuosos, a veces pasa. Yo tengo ICs nuevos para el touch, pero si el iPhone responde a la presión prefiero hacerles reballing, al menos sabes que el problema es una mala soldadura y que el IC está bien. Cuéntanos si das con la solución, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:falla de touch iphone 6 plus aun despues de remplasar ic nuevos - gustavo solano - 21-06-16

ok colega muchas gracias espero dar con la solucion cualquier otra idea me serviria gracias x sus comentarios