Foro Servicell
Huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala (/showthread.php?tid=31359)

Huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Jose Luis Rojas Echanes - 20-07-22

Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Tengo un Huawei p9 lite modelo vns l23 que enciende pero no da imagen en pantalla , antes tenia una pantalla dañada y pensaba que era ese el problema , mande a comprar una pantalla nueva de remplazo y al ponerla aun continua el problema , quisiera saber la posible solucion a mi problema.

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Alcampeon - 20-07-22

(20-07-22, 05:07 PM)Jose Luis Rojas Echanes escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

Tengo un Huawei p9 lite modelo vns l23 que enciende pero no da imagen en pantalla , antes tenia una pantalla dañada y pensaba que era ese el problema , mande a comprar una pantalla nueva de remplazo y al ponerla aun continua el problema , quisiera saber la posible solucion a mi problema.

Buenas, aca hay un tema pero es de backlight, te hace fijado si es problema de luz o de imagen?

Ojala te sirva

https://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=28975

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Jose Luis Rojas Echanes - 20-07-22

Hola buenas tardes , no me he fijado si es tema de backligh aunque me gustaría que me enseñarás como reconocerlo , el me enciende pero la pantalla no da imagen saludos.
----
Como podria saber si es un problema de luz ?

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Alcampeon - 21-07-22

(20-07-22, 05:28 PM)Jose Luis Rojas Echanes escribió: Hola buenas tardes , no me he fijado si es tema de backligh aunque me gustaría que me enseñarás como reconocerlo , el me enciende pero la pantalla no da imagen saludos.
----
Como podria saber si es un problema de luz ?

Buenos dias, puedes probar mientras sabes que está encendido a contraluz puedes ver si hay imagen al fondo, con una lámpara puedes alumbrar la pantalla de diferentes ángulos y podrás ver si hay imagen oscura, verificando que no vaya estar el equipo en reposo. Limpia bien la pantalla y si tiene algún protector o mica de proteccion seria mejor retirarla para que te deje ver bien.

Saludos.

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Jose Luis Rojas Echanes - 21-07-22

Buenas tardes te cuento que ayer en la noche despues de tanto tiempo observe que en la oscuridad hay un nítido reflejo blanco de fondo que solo se pone oscuro cuando cae en resposo , de repente la pantalla del telefono me encendió pero solo unos segundos y se volvio a perder la imagen de la pantalla , resulta curioso que cuando me encendió le subi él brillo a la pantalla y se me apago , ahora mismo estoy revisando el conector de la pantalla en placa saludos y que piensan de eso

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Jose Luis Rojas Echanes - 21-07-22

Realize lo que me dijiste , teniendo la certeza de que el movil estaba encendido y no en reposo alumbre la pantalla y.no se ve nada solo el fondo negro total de la pantalla y algunas veces hace un destello de luz como que quiere encender cuando presiono el sensor de huella digital..
Saludos.

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Alcampeon - 22-07-22

(21-07-22, 06:44 PM)Jose Luis Rojas Echanes escribió: Buenas tardes te cuento que ayer en la noche despues de tanto tiempo observe que en la oscuridad hay un nítido reflejo blanco de fondo que solo se pone oscuro cuando cae en resposo , de repente la pantalla del telefono me encendió pero solo unos segundos y se volvio a perder la imagen de la pantalla , resulta curioso que cuando me encendió le subi él brillo a la pantalla y se me apago , ahora mismo estoy revisando el conector de la pantalla en placa saludos y que piensan de eso

Revisa el estado de esos filtors EMI, deben marcarte continuidad de lado a lado y tener una continuidad a los pines del conector de pantalla.

Saludos.

Re: huawei p9 lite enciende pero no da imagen en pantala - Jose Luis Rojas Echanes - 22-07-22

Ya realize esas mediciones y al parecer esta bien ...