Diagrama electrico del a31g/f - Tecnicel Rosario - 11-07-22
Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-A315G/F
Falla: Mojado - en corto
Buenas tardes, gente.
Necesito, si es posible, me pasen el diagrama electrico del Samsung A315G/F, del cual solo encuentro Layout, diagrama en bloque y manual de servicio. Y el equipo que me trajo el cliente tiene varios componentes en corto de los que no tengo los valores en esos esquemas.
Desde ya, agradecido!
Re: diagrama electrico del a31g/f - Alcampeon - 11-07-22
(11-07-22, 04:13 PM)Tecnicel Rosario escribió: Marca: Samsung
Buenas tardes, gente.
Necesito, si es posible, me pasen el diagrama electrico del Samsung A315G/F, del cual solo encuentro Layout, diagrama en bloque y manual de servicio. Y el equipo que me trajo el cliente tiene varios componentes en corto de los que no tengo los valores en esos esquemas.
Desde ya, agradecido!
Buenas tardes, el la web solo hay el manual de servicio, no hay el diagrama electrico o schematics, si tienes varios componentes en corto, te sugiero que realices las pruebas del rosinh,alcohol, flux o nieve, inyectando voltaje para saber donde esta el corto exactamente, quizas solo este en un condensador y ya ahi seria mas facil reemplazarlo.
Saludos
Re: diagrama electrico del a31g/f - Tecnicel Rosario - 11-07-22
(11-07-22, 04:22 PM)Alcampeon escribió: (11-07-22, 04:13 PM)Tecnicel Rosario escribió: Marca: Samsung
Buenas tardes, gente.
Desde ya, agradecido!
Todo esto que me estas diciendo ya lo hice. Lo que necesito son los valores de dichos componentes, no saber cuales estan en corto. Y no tengo como medirlos apropiadamente ya que mi multimetro no mide inductancias ni tiene capacimetro. Lo que dicho sea de paso no serviria porque los componentes estan quemados y por consecuencia, sus valores alterados
Buenas tardes, el la web solo hay el manual de servicio, no hay el diagrama electrico o schematics, si tienes varios componentes en corto, te sugiero que realices las pruebas del rosinh,alcohol, flux o nieve, inyectando voltaje para saber donde esta el corto exactamente, quizas solo este en un condensador y ya ahi seria mas facil reemplazarlo.
Saludos
Re: diagrama electrico del a31g/f - Alcampeon - 11-07-22
(11-07-22, 04:39 PM)Tecnicel Rosario escribió: (11-07-22, 04:22 PM)Alcampeon escribió: (11-07-22, 04:13 PM)Tecnicel Rosario escribió: Marca: Samsung
Buenas tardes, gente.
Desde ya, agradecido!
Todo esto que me estas diciendo ya lo hice. Lo que necesito son los valores de dichos componentes, no saber cuales estan en corto. Y no tengo como medirlos apropiadamente ya que mi multimetro no mide inductancias ni tiene capacimetro. Lo que dicho sea de paso no serviria porque los componentes estan quemados y por consecuencia, sus valores alterados
Saludos
Ahhh ok, como no comentaste que ya habílas hecho esos procesos por eso te decía que hagas esas pruebas para saber donde tienes el corto.
Saludos.
|