Foro Servicell
Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran (/showthread.php?tid=3121)

Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - marcogt - 05-08-16

Buenas, soy de Paraguay y estube viendo que los pagos por wester ya no estaran disponibles y que los cursos ya seran mas restrictos y entiendo el motivo, ya que siempre hay malvivientes que no valor el esfuerso de otros y se quieren hacer de listos y com malas intenciones se hacercan para obtener luclo con lo que no les pertenece (osea, fraudes)

Mi duda es, podre asistir a los nuevos cursos, pagando via wester union?

fuerza en los nuevos proyectos ya que ayudan muchisimo a todos, y el precio que cobran es poco comparado a lo que entregan, ya que lo hacen con exelencia y pulcritud. Y que vayemos cada vez mas adelante... y que Dios bendiga cada vez mas y aleje a personas que quieren perjudicar y dañar la moral de este grupo que es muy bueno.... Aqui un seguidor y admirador del trabajo SERVICELL-ARAUCA

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Leandro Lozano Benadero - 06-08-16

Espero que Carlos y su equipo nos permitan acceder a los nuevos cursos, sería una lástima no poder seguir aprendiendo con ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Servicell - 06-08-16

buenas colegas tranquilo esto no tiene sentido si no puedo compartir con ustedes lo poquito que voy aprendiendo
pero estaré anunciando dentro de unos meses las nuevas reglas y contratos para poder comprar los nuevos cursos
lo único es que por el momento solo lo entregare en persona, en mis cursos presenciales  con ciertas clausulas de contrato

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - cristianrc50 - 22-08-16

Es lo mejor Carlos para que otros no anden regalando las cosas, espero mas adelante poder llevar mas cursos en linea aprendí mucho con el de Samsung

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - oko medina - 27-08-16

un grande como siempre Carlos colega sus aportes y sus cursos m han ayudado a ser un mejor profesional y e logrado mejorar mis ganancias por los conocimientos adquiridos en sus cursos esperando seguir aprendiendo del profesional que considero sencillamente el mejor técnico de latino América. esperando con ancias las nuevas reglas de los próximos cursos. saludos desde Venezuela

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Artyon - 30-08-16

La verdad es que acabo de empezar el de Samsung y es una maravilla, cuanto estoy aprendiendo. El de IPhone va el siguiente seguro!
Quedaremos pendientes de esos nuevos cursos pero de momento tengo material para rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Javier Canos - 12-09-16

Espero que no sea solo en persona, porque desde España poco voy a poder hacer...... y me seguiría gustando seguir estudiando y aprendiendo con el profesor Carlos......

Re:Como podre acceder a los nuevos cursos que saldran - Rebeca Leynez Morales - 12-09-16

De echo apenas junte para mi curso de iPhone y ya no pude pagar, que bueno que tocaron el tema, aprovechando me han ofrecido los cursos completos por 50 dólares y ps yo les pregunto si tengo derecho al foro y dicen que no obvio no lo compraría , acá dejo unos bancos de acá por si el Prof Carlos puede que me diga que banco ?, bancoppel, banamex HSBC, bancomer, banorte, saludos desde la CDMX México

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk