![]() |
|
Esquema electrico a217 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Esquema electrico a217 (/showthread.php?tid=30986) |
Esquema electrico a217 - monfren10 - 03-05-22 Marca: Samsung Numero de Modelo: a217m A21s Falla: no carga no detecta bateria Soluciones que NO funcionaron: nada Hola gente, estoy necesitando esquema electrico del A21s (a217) si algun colega puede compartirlo, me llego este equipo con problema de carga y no detecta bateria por ahi alguien ya vio este problema y pueda aportarme info. Saludos Re: esquema electrico a217 - Alcampeon - 04-05-22 (03-05-22, 04:59 PM)monfren10 escribió: Marca: Samsung Buenos dílas, ahí te dejo una imagen que te va ayudar. Saludos. Re: esquema electrico a217 - monfren10 - 04-05-22 AlCampeon, excelente el aporte, ya esas tensiones las revise y estan y trabajan bien en apariencia, yo creo el problema viene por el lado de la deteccion de la bateria, asi que necesito poder revisar las lineas ID del conetor, por lo que veo en esa imagen seria el OVP lo que si no se nota mucho, pero ayuda. Re: esquema electrico a217 - Alcampeon - 05-05-22 (04-05-22, 06:08 PM)monfren10 escribió: AlCampeon, excelente el aporte, ya esas tensiones las revise y estan y trabajan bien en apariencia, yo creo el problema viene por el lado de la deteccion de la bateria, asi que necesito poder revisar las lineas ID del conetor, por lo que veo en esa imagen seria el OVP lo que si no se nota mucho, pero ayuda. Buenos dias, si parece que el problema puede estar en el R5000 o en los condensadores C5100 o C5047, es lo que esta mas cerca al conector de bateria antes que llegue al IFPMIC (U5002). Saludos. Re: esquema electrico a217 - monfren10 - 06-05-22 A ver aca subo imagen con las lineas que necesito revisar y componentes que puedan tener en su paso, el equipo pareciera que no detecta la bateria, cuando conecto su cargador salta entre 5 y 8 mha como que estuviese buscando su bateria y no activa la carga, tambien puede ser problema de su ifpmic, pero no es logico ponerme a bajar IC a lo tonto sin haber descartado todo lo demas otro dato importante es que tampoco enciende, es un caso raro. Re: esquema electrico a217 - Alcampeon - 07-05-22 (06-05-22, 07:43 PM)monfren10 escribió: A ver aca subo imagen con las lineas que necesito revisar y componentes que puedan tener en su paso, el equipo pareciera que no detecta la bateria, cuando conecto su cargador salta entre 5 y 8 mha como que estuviese buscando su bateria y no activa la carga, tambien puede ser problema de su ifpmic, pero no es logico ponerme a bajar IC a lo tonto sin haber descartado todo lo demas otro dato importante es que tampoco enciende, es un caso raro. Buenos dílas, hace revisado si la linea positiva esta Ok?? como en la imagen, continuidad, caídas de tensión? Re: esquema electrico a217 - monfren10 - 09-05-22 Hola, si si, la linea positiva esta bien y su caida de tension tambien, toda esa parte anda perfecto.. |