![]() |
|
LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. (/showthread.php?tid=307) |
LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - EmciEME - 24-02-17 Hola a toda esta bella comunidad de servicio tecnico, antes que anda un agradecimiento enorme de ante mano a todo aquel que me pueda brindar ayuda y sobre todo, por darse unos minutos para estar aca... como bien lo dice el titulo tengo tres LG modelos de L65 los cuales solo detecta mi ordenador pero despues lo vota y asi sucesivamente, y hay uno en especial que no prende, salvo si le quito la bateria dice que no tiene bateria conectada, se la conecto y empieza a parpadear, posterior a eso le coloco el voltaje directo y si enciende pero claro dice que no tiene bateria, espero y puedan ayudarme pienso que pueda ser el ic de power pero no estoy tan seguro. como puedo detectar la falla, de ante mano muchas gracias :'( Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - Chuny PEREZ - 24-02-17 que tal compañero? Bueno, veo que tenemos varias cositas. Empezamos por lo de la batería en los lg, para conectar un lg a una fuente hay que conectar en el positivo normalmente pero solamente con el negativo en el pin negativo detecta que no es la batería y no enciende correctamente, lo que se debe hacer es enganchar el pin negativo con el de al lado, o sea, el pin que está en medio del negativo y positivo de esa manera pruebe que va a ver que le enciende. Pruebe con eso y cuéntenos, revise el consumo... Los demás celulares pruebe lo mismo con la fuente y nos cuenta si encienden o no, y su consumo si es normal Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - EmciEME - 25-02-17 Gracias Chuny PEREZ por tu tiempo te lo agradezco bastante, te comento que he realizado lo siguiente, lamentablemente no tengo la maquina de voltaje (estoy haciendo mis ahorritos para hacerme de una) la cual use un cargador con regulador de cargar baterias y al usar el multimetro me marca todo bien desde el voltaje en los pines de carga como en el de centro de carga, al dejarlo asi unos minutos note una pequeño incremento de temperatura he retirado la placa de proteccion y es en estos los cuales te anexo una fotografia. en los anteriores LG solo uno hace lo mismo al conectarlo en el ordenador mas no enciende al hacer lo que tu me comentaste la otra tarjeta totalmente muerta. desde ya te agradezco tu tiempo, saludos. Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - Chuny PEREZ - 25-02-17 Mire amigo, lo que tendría que hacer es medir contiunidad a tierra en los componenes en la zona que cslienta. Lo otro, para medir el consumo del celular conecte un multimetro en medición de amperaje (10A) y una batería de tablet, o un cargador de celular de la siguiente forma: negativo de cargador con negativo de multimetro, el positivo del multimetro (cable rojo) al pin negatuvo de la placa y el positivo del cargador en el pin positivo de la placa. Ojo: el cable rojo del multimetro tiene que estar en la otra boca del tester (10A). Pruebe y nos cuenta, ya que lo fundamental en un celular que no enciende es saber que amperaje está consumiendo Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - EmciEME - 25-02-17 gracias por el aporte amigo, te comento, en en los dos diones ambos lados presentan continuidad, al tocar una parte de tierra de la mother dejan de presentar sonido. respecto a este comentario "Ojo: el cable rojo del multimetro tiene que estar en la otra boca del tester (10A)" me podrias expecificar un poco, aun sigo aprendiendo y este es el multimetro que uso, saludos, te agradezco tu tiempo.
Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - Chuny PEREZ - 25-02-17 En el caso suyo el cable rojo queda dónde está aparentemente Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - EmciEME - 26-02-17 perdone, no pude comprenderle...
Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - Chuny PEREZ - 28-02-17 Lo que quise decir es que haga todo el procedimiento insi caso pero ignore la parte de colocar el cable rojo en 10A Re:LG D280f no inicia, solo parpadea y reinicia marcando que no tiene carga la bat. - EmciEME - 01-03-17 gracias por el tiempo, le comento que ya no hara falta hacer el testeo, cliente desistio repararlo :c (se compro nuevo xD) pero igual tengo otro mio que quiero hechar andar, mas tarde pondre en practica lo que me comenta para ver el consumo de la placa y ver que es lo que se puede hacer, saludos y seguimos en contacto. |