Foro Servicell
Moto one no conecta a redes wifi - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto one no conecta a redes wifi (/showthread.php?tid=30376)

Moto one no conecta a redes wifi - duo_engineer@hotmail.com - 30-09-21

Marca: Motorola
Numero de Modelo: xt1941
Falla: No conecta WiFi
Soluciones que NO funcionaron: .

Hola, me ha llegado un moto one al taller, estoy recien comenzando
El problema es que no conecta a redes Wifi, su alcance es muy poco pero no conecta
he estado checando el esquematico pero no logro dar con el modulo de wifi, agradeceria mucho su ayuda

Re: moto one no conecta a redes wifi - Alcampeon - 01-10-21

(30-09-21, 10:54 PM)duo_engineer@hotmail.com escribió: Marca: Motorola

El problema es que no conecta a redes Wifi, su alcance es muy poco pero no conecta
he estado checando el esquematico pero no logro dar con el modulo de wifi, agradeceria mucho su ayuda

Buenos dias amigo, revisaste las antenas y sus contactos, el modulo de Wifi es el que tiene como nombre WCN3615

Saludos.

Re: moto one no conecta a redes wifi - duo_engineer@hotmail.com - 08-10-21

(01-10-21, 11:56 AM)Alcampeon escribió:

Buenos dias amigo, revisaste las antenas y sus contactos, el modulo de Wifi es el que tiene como nombre WCN3615

Saludos.

vale, ya revise las antena, solo me falta el mero modulo, checare sus valores pero creo que va a tocar cambiarlo, solo que nunca he echo algo asi

Re: moto one no conecta a redes wifi - Alcampeon - 08-10-21

(08-10-21, 11:39 AM)duo_engineer@hotmail.com escribió:
(01-10-21, 11:56 AM)Alcampeon escribió:

Saludos.

vale, ya revise las antena, solo me falta el mero modulo, checare sus valores pero creo que va a tocar cambiarlo, solo que nunca he echo algo asi, 

Buenos dílas, si, seguro necesita cambio, revisa también antes de cambiarlo los condensadores y resistencias alrededor de el IC, si no tocaría cambiarlo, solo retíralo limpia bien la zona, fíjate que los pads queden bien sin estar unidos, y coloca un IC nuevo, revisa videos de este foro de cambio de módulos wifi, te ayudarían.

Saludos.