Foro Servicell
Ayuda alcatel 4034g - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Ayuda alcatel 4034g (/showthread.php?tid=30255)

Ayuda alcatel 4034g - paezfonta - 21-08-21

Marca: alcatel
Numero de Modelo: 4034G
Falla: ese queda en el logo android
Soluciones que NO funcionaron: hacer software

buenas tardes   estoy en mis etapas de inicio tengo un alcatel 4043U  problema  que al encender se  en el logo de  android (muñeco android)  borrando como si estubiese haciendo un  hard reset  y  al cabo de un rato  entra en recovery..... si lo reinicias hace lo mismo ..... algun consejo...??? .....  se cargo la bateria  como ya yabemos estos bug no dejan que la misma carge   me han dicho que intentaron flashearlo  y no funciono yo intente  hacerlo  igual justo al 94% de completar  se detuvo  y arrojo error  aun sigue prendiendo en el mismo bug.....

Re: ayuda alcatel 4034g - Alcampeon - 21-08-21

(21-08-21, 10:13 AM)paezfonta escribió: Marca: alcatel

buenas tardes   estoy en mis etapas de inicio tengo un alcatel 4043U  problema  que al encender se  en el logo de  android (muñeco android)  borrando como si estubiese haciendo un  hard reset  y  al cabo de un rato  entra en recovery..... si lo reinicias hace lo mismo ..... algun consejo...??? .....  se cargo la bateria  como ya yabemos estos bug no dejan que la misma carge   me han dicho que intentaron flashearlo  y no funciono yo intente  hacerlo  igual justo al 94% de completar  se detuvo  y arrojo error  aun sigue prendiendo en el mismo bug.....

Buenos dílas, hace revisado los botones de subir o bajar volumen para saber si están bien y no están haciendo que el equipo se vaya al recovery?

Saludos.

Re: ayuda alcatel 4034g - paezfonta - 01-09-21

(21-08-21, 12:04 PM)Alcampeon escribió:
(21-08-21, 10:13 AM)paezfonta escribió: Marca: alcatel

Buenos dílas, hace revisado los botones de subir o bajar volumen para saber si están bien y no están haciendo que el equipo se vaya al recovery?

Saludos.

Gr4cias por la respuesta  hasta los habia quitado y limpiado muy bien la zona !!!!  he igual hace lo mismo  ya se lo envie  a  otro colega a ve si lograba dar con el   problema ..!!!