Foro Servicell
Deformacion de imagen al grabar videos - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Deformacion de imagen al grabar videos (/showthread.php?tid=30012)

Deformacion de imagen al grabar videos - JesusBallesteros - 01-06-21

Marca: samsung
Numero de Modelo: a505f
Falla: deformacion de imagen al grabar videos
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar modulo de camaras

Hola buenos dias tengo un problema con un a505f el cual fue mojado yo se le hizo limpieza y remplazo de los 2 microfonos.
Ahora el problema que no consigo resolver es la deformacion que tiene al grabar videos con la camara trasera la imagen se ve bien en fotos y mientras esta grabando el video pero a la hora de guardar el video esta deformada la imagen. saben que componente de la placa puede estar causando este problema. 
No quiero estar dando calor cambiando componentes sin saber cual es el posible causante.

Re: deformacion de imagen al grabar videos - Crhis71 - 01-06-21

(01-06-21, 05:44 AM)JesusBallesteros escribió: Marca: samsung

Hola buenos dias tengo un problema con un a505f el cual fue mojado yo se le hizo limpieza y remplazo de los 2 microfonos.
Ahora el problema que no consigo resolver es la deformacion que tiene al grabar videos con la camara trasera la imagen se ve bien en fotos y mientras esta grabando el video pero a la hora de guardar el video esta deformada la imagen. saben que componente de la placa puede estar causando este problema. 
No quiero estar dando calor cambiando componentes sin saber cual es el posible causante.
Amigo lo mas probable es que sea la camara, intenta tambien revisar el fpc y ver si algun pin esta sulfatado.
de igual forma prueba con otra camara.

Re: deformacion de imagen al grabar videos - JesusBallesteros - 04-06-21

(01-06-21, 07:47 AM)Crhis71 escribió:
(01-06-21, 05:44 AM)JesusBallesteros escribió: Marca: samsung

Amigo lo mas probable es que sea la camara, intenta tambien revisar el fpc y ver si algun pin esta sulfatado.
de igual forma prueba con otra camara.

Si te fijas donde pone soluciones que no funcionaron puse que ya probe con otro modulo de camaras nuevas y tienen exactamente el mismo problema