Foro Servicell
Moto e6 plus no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto e6 plus no enciende (/showthread.php?tid=29907)

Moto e6 plus no enciende - Fellini94 - 30-04-21

Marca: Moto E6 plus

Numero de Modelo: xt2025-1

Falla: No enciende ni carga, solo led rojo

Soluciones que NO funcionaron: Medi los voltajes de la carga y esta todo ok.

Buenas a todos, me ha llegado un motorola xt-2025 (e6 plus) me toco reemplazar el modulo, cuando lo pego y conecto la bateria para prenderlo solo prendia el led rojo. El teléfono tampoco carga, hice algunas mediciones en la linea vbat y llega voltaje, pero no prende. Probé con la fuente y solo llega a los 10mAh y se cae. Necesito ayuda por favor, intente leer el esquematico pero se me hace muy complicado. Muchas gracias

Re: moto e6 plus no enciende - williamobile - 30-04-21

(30-04-21, 02:21 PM)Fellini94 escribió: Marca: Moto E6 plus

Buenas a todos, me ha llegado un motorola xt-2025 (e6 plus) me toco reemplazar el modulo, cuando lo pego y conecto la bateria para prenderlo solo prendia el led rojo. El teléfono tampoco carga, hice algunas mediciones en la linea vbat y llega voltaje, pero no prende. Probé con la fuente y solo llega a los 10mAh y se cae. Necesito ayuda por favor, intente leer el esquematico pero se me hace muy complicado. Muchas 

Para poder ayudarte deberias hacer mas mediciones y detallarnos que resultados te dan.

Ejemplo: medir en diodo el conector vbat con punta positiva en positivo y negativo en negativo, voltaje de bateria, voltaje que medis en conector vbat, etc.

Re: moto e6 plus no enciende - Fellini94 - 10-05-21

(30-04-21, 04:24 PM)williamobile escribió:
(30-04-21, 02:21 PM)Fellini94 escribió: Marca: Moto E6 plus

Buenas a todos, me ha llegado un motorola xt-2025 (e6 plus) me toco reemplazar el modulo, cuando lo pego y conecto la bateria para prenderlo solo prendia el led rojo. El teléfono tampoco carga, hice algunas mediciones en la linea vbat y llega voltaje, pero no prende. Probé con la fuente y solo llega a los 10mAh y se cae. Necesito ayuda por favor, intente leer el esquematico pero se me hace muy complicado. Muchas 

Para poder ayudarte deberias hacer mas mediciones y detallarnos que resultados te dan.

Ejemplo: medir en diodo el conector vbat con punta positiva en positivo y negativo en negativo, voltaje de bateria, voltaje que medis en conector vbat, etc.

Hola perdon la demora, deje el telefono a un compañero que tmapoco pudo repararlo. El telefono consume carga, las lineas de carga estan bien, llega 4v a los ic, y al conector de la  bateria, pero no enciende. Mido con la fuente y llega a unos 60mhA y se cae. La verdad que con el esquematico no ayuda mucho o quizá yo no lo este interpretando bien.