Foro Servicell
Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware (solo 3g) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware (solo 3g) (/showthread.php?tid=299)

Páginas: 1 2 3

Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware (solo 3g) - gustavo posadas - 15-12-15

Hola colegas estos son los planos para saltar la activación de Icloud en las ipad

solo sirve en las ipad que son 3G es decir solo sirve en las ipad que tengan ranuras para poner un sim

es vía hardware y yo comprobé que funciona al 100% en las ipad 2,3,4

solo tienen que retirar la resistencia indicada en el plano y despues de eso restaurar el ipad

listo ya tienen el ipad sin icloud!!!

estén atentos bien al modelo de ipad que tengan para usar el plano indicado

[Imagen: iPad%2B2%2BiCloud%2BUnlock.png][Imagen: iPad%2B3%2BiCloud%2BUnlock.png][Imagen: iPad%2B4%2BiCloud%2BUnlock.png][Imagen: iPad%2BAir%2BiCloud%2BUnlock.png][Imagen: iPad%2BMini%2B1%2BiCloud%2BUnlock.png][Imagen: iPad%2BMini%2BRetina%2BiCloud%2BUnlock.png]

acá dejo el link con los planos cualquier duda no duden en preguntar saludos a todos

Cita:iba a abrir un nuevo tema sobre lo mismo, pero para no tener duplicados lo complemento con esta pagina donde encuentran la misma informacion por si se pierde el archivo
http://pasha4ur.org.ua/articles/difdevices/131-how-unlock-apple-ipad-2-3g-icloud-locked

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Josemi Joseador Rotodos - 15-12-15

Buen aporte amigo y además, bastante bien agrupado.

Entiendo que no lo hace probado en las Ipad Mini verdad?

Funciona en el Ipad Air 1 (Creo que es el 4) y el Air 2 (creo que es el 5) ?

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - gustavo posadas - 15-12-15

hola las probé en las 2 , 3 , 4  (el ipad air es la 5 ), y el air 2 no hay planos todavía  y no todavía no me llego ninguna ipad mini para probar pero estoy seguro que se puede sin problemas 

si consigo mas planos los voy a subir mientras tanto sigo buscando Big Grin

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Servicell - 15-12-15

que se pudiera dar con la linea de validación en los iphone

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - gustavo posadas - 15-12-15

de poderse dar ,el iphone quedaría como ipod , por que solo se pueden en las ipad 3g al quitarles esa resistencia el itunes lo detecta como una ipad wifi  y por eso las restaura sin icloud y pierden la parte del 3g

si se pudiera en los iphone calculo que seria lo mismo los detectaría como ipod

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Josemi Joseador Rotodos - 15-12-15

Y que ocurre si una vez restaurado, le pones la resistencia de nuevo ?

Me refiero a si lo velve a detectar como 3G o tienes que meterle el software de nuevo por lo que volvería el bloqueo de iCloud?

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - gustavo posadas - 16-12-15

no lo se también me lo pregunte eso, la próxima que entre con icloud lo voy a hacer a ver que pasa, si algún colega tiene la posibilidad de hacerlo antes y comentar que pasa se lo agradecería

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Advanz - 16-12-15

Tengo un iphone 5s con icloud podria probar a quitar la resitencia me podriais decir que resistencia tengo que quitar?gracias un saludo

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - gustavo posadas - 18-12-15

no tengo ese plano y no se si puede, si llego a encontrar alguna solución la subo por el momento nada :_

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Cristian José Cota Lugo - 19-12-15

Este tema es súper interesante, nos abre muchas ideas que estudiándolas podremos lograr muchas cosas relacionadas a este tema esperemos pronto salga una solución para más dispositivos Apple relacionado con el iCloud .

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Alejandro Lavin - 27-12-15

muy muy interesante ... me pregunto que pasaria si despues de restaurar vuelves a poner la resistencia??? se vuelve a bloquear??? o funciona mientras no hagas restauracion... saludos... teniendo una probare!!!

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - jose cabezas benitez - 12-01-16

esto solo sirve para ipads nunca puede funcionar en un iphone por que no hay iphones sin 3g por tanto no tiene linea de identificación BOARD_ID por lo que no se puede hacer igual

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - sabina garcia - 19-01-16

Buenas noches, hasta donde tengo entendido, la información de bloqueo de icloud se guarda en los servidores de Apple, por lo tanto al quitar la resistencia de comunicación al 3g ( sim ) estamos eliminando el sistema de identificación MAC o IMEI el cual lee el servidor de Apple, se realiza el procedimiento de restaurar y funciona como wifi, pero si se vuelve a poner la resistencia, una vez se conecte a wifi y se genere una consulta automática al servidor Apple tipo "actualización disponible, descargar una app, etc...", esto va a revelarle de nuevo esa MAC o IMEI y volverá a bloquearse, con posibles consecuencias.

Con consecuencias pienso que les saltará algún tipo de error de sistema a ellos al ver que un mismo hardware tiene dos Apple id activos al mismo tiempo, por lo cual pondrán enfásis en ver que ha pasado ahí.

Es mi humilde opinión, igual son conspiraciones mias, ;D

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware - Vicente Munguia - 21-01-16

Buenas a todos

confirmo que este metodo funciona al 100%, lo he realizado en ipad 2 y 3 y una ipad air 1

Saludos

Re:Solución icloud Ipad 2,3,4,5,mini,mini2 vía hardware (solo 3g) - appand - 28-05-16

solo  ahi que retirar la resistencia 1205 o poner la misma a la 1204??