Foro Servicell
Moto E Reinicia Aleatoriomente - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto E Reinicia Aleatoriomente (/showthread.php?tid=2968)

Moto E Reinicia Aleatoriomente - Nikklauss - 13-06-16

Hola, tengo un Moto E que se reinicia aleatoriamente, y lo hace cuando esta inactivo, hasta 2 o 3 veces por dia.
He buscado por la web y dicen que es un error de fabrica, como solucion dan esto: http://www.ungeekencolombia.com/tu-moto-e-primera-generacion-se-reinicia-solo-aleatoriamente-te-explico-como-arreglarlo/
Pero me niego a hacerlo porque tiene que haber alguna otra solucion, no?

Pruebas realizada:

Flasheo de nueva Rom
Desconectar la bateria
Resolde pin de carga

Gracias y saludos.

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - NELSON ZAPATA MARTINEZ - 13-06-16

De pronto el power está molestando limpialo con tiner y los vas pulsando varias veces tal vez tenga humedad el power

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - Fernando1987 - 19-06-16

Revisa con el tester el boton de encendido y revisa el ic de power resueldalo

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - Nikklauss - 20-06-16

(13-06-16, 09:53 PM)NELSON ZAPATA MARTINEZ link escribió: De pronto el power está molestando limpialo con tiner y los vas pulsando varias veces tal vez tenga humedad el power

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

(19-06-16, 12:09 AM)Fernando1987 link escribió: Revisa con el tester el boton de encendido y revisa el ic de power resueldalo

Hola, gracias por sus respuestas, active el uso de los botones de volumen + y - para desbloquear el telefono y logre evitar reinicios por 3 dias seguidos. Pero igualmente lo extraño es que el boton power parece funcionar normalmente.

Igual voy a probar lo que me estan diciendo y luego les comento que tal me fue.

Saludos.

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - 702rms - 13-08-16

pudiste resolver ? me paso igual y era la batería mala al medirla el voltaje daba 3.9 indicando que estaba cargada pero al colocarla al tlf encendía y se reiniciaba en el logo le cambie por otra usada y perfecto no dio mas problemas ya tiene un mes y algo

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - Nikklauss - 15-08-16

(13-08-16, 07:44 PM)702rms link escribió: pudiste resolver ? me paso igual y era la batería mala al medirla el voltaje daba 3.9 indicando que estaba cargada pero al colocarla al tlf encendía y se reiniciaba en el logo le cambie por otra usada y perfecto no dio mas problemas ya tiene un mes y algo

Probe flashear la rom stock con andorid 4.4.4 y creo que fue peor, ya que ahora se reinicia 1 vez al dia. Mientras que antes con una de Cyanogenmod version 6.0.1 y usando las teclas de volumen me aguantaba hasta 1 mes.

A ti te sucedia lo mismo? se te reiniciaba cada vez que presionabas muchas veces el boton power?

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - Santiago Camargo - 18-08-16

PUEDES PROBAR CON CAMBIO DE BATERIA, TAMBIEN PODRIAS INTENTAR CAMBIO DEL BOTON POWER, A VECES SE DAÑAN O SE PEGAN Y FUNCIONA AL PRINCIPIO PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE PEGA Y NOS HACE PENSAR EN FALLA DE SOFTWARE, OTRA PUEDE SER UN DAÑO EN EL IC DE POWER PERO TENDRIA OTRO COMPORTAMIENTO, SI SOLUCIONAS AVISAS

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - 702rms - 20-08-16

Nikklauss Disculpa la demora, es factible que sea bateria pero no descartemos que la falla venga de la emmc yo solucione con bateria nueva y de paso hice un reflux a la emmc ojo, intente con software mucas veces por eso procedí hacer un reflux espero te sea de ayuda.. Cuéntanos si resuelves

Re:Moto E Reinicia Aleatoriomente - Ezegomez16 - 29-09-16

Proba con el tester en continuidad, talvez el boton se mueva solo de repente y eso haga que de el aviso de que se apague... iguakmente si se reinicia te recomiendo que mires el ic y probar una nueva bateria, saludos!