Foro Servicell
Esquematico a51 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=69)
+---- Tema: Esquematico a51 (/showthread.php?tid=29658)

Esquematico a51 - Juniorcell - 17-02-21

Marca: samsung
Numero de Modelo: A51 ( SM-A515F)
Falla: Esquematico

quiero publicar este Diagrama ojo dando gravias a otra paguina donde lo descargue. PhoneLumi.com

Re: esquematico a51 - jonny alfonso arteaga caiza - 25-02-21

(17-02-21, 04:56 PM)Juniorcell escribió: Marca: samsung

quiero publicar este Diagrama ojo dando gravias a otra paguina donde lo descargue. PhoneLumi.com
----
soy nuevo en el foro , tengo un problema que no he podido solucionar con un samsung A51, el cual habia evidencias de humedad y no cargaba con la logica original de carga, cambie la logica de carga y sigue presentando el mismo problema, no carga y aparece el triagulo de temperatura, probe el flex y envia correctamente el voltaje, aveces con el probador empieza a cargar normalmente pero despues de unos segundos enpieza a bajar el amperaje hasta llegar a 0.

Re: esquematico a51 - Lammaster92 - 15-03-21

tengo uno que no carga no es ni logica de carga ni el flex de comunicacion .. lo unico raro que veo en el equipo es una bovina a tierra ...

Re: esquematico a51 - Juniorcell - 30-03-21

(15-03-21, 08:35 AM)Lammaster92 escribió:

tengo uno que no carga no es ni logica de carga ni el flex de comunicacion .. lo unico raro que veo en el equipo es una bovina a tierra ...

hola lo siento eh estado de viaje 
pero en el diagrama que les subí esta los pasos para esa reparación, ojo solo hay que seguir los pasos leer y tener paciencia pues no tengo la solución de decirte cambia esto y ya ! pero bueno ahi dice no carga si esta ingles pero traduzca ! aprenda ! 
1 dice revise el voltaje en el condensador (C9014) ahi tiene que marcar el multimetro en la escala de voltaje de 5 a 9 V. si no hay ese voltaje dice ahi remplace la placa de carga !
2 dice cheque el voltaje en el condensador (C5108) tiene que haber voltaje de 5 a9 V. si no hay voltaje ahi dice remplace el (U6005) esto es un ic que parece como un cristal ! ojo ya para cambiar ese componente tienes que tener experiencia ! ya que este U6005 esta a lado de el procesador del teléfono ! y puede quedarse apagado si le metes mucho calor ! 
3 en este dice que si están los otros voltajes ya consultados o ya remplazaste el U6005 y no carga ya toca cambian el ic de power que viene a se el (U5006) que también es un procedimiento el cual si no tienes la practica puedes apagar la tarjeta lógica ! para este procedimiento necesitas multimetro y fuente de voltaje ! como se ve en el pdf. ya publicado ! esta de mas decir que en pdf. en un lado cuando abres el archivo esta una lupa escribes el nombre del componente (C9014) y te va indicar justo donde esta el componente ! exitos muchachos paciencia ! y aprender asi como esta en el pdf. es mejor por que vas midiendo y te da full experiencia.
----
(25-02-21, 08:56 PM)jonny alfonso arteaga caiza escribió:

----
soy nuevo en el foro , tengo un problema que no he podido solucionar con un samsung A51, el cual habia evidencias de humedad y no cargaba con la logica original de carga, cambie la logica de carga y sigue presentando el mismo problema, no carga y aparece el triagulo de temperatura, probe el flex y envia correctamente el voltaje, aveces con el probador empieza a cargar normalmente pero despues de unos segundos enpieza a bajar el amperaje hasta llegar a 0.

en este caso puede ser problema de uno de los termistores ! eso creo que se abrevia asi (TH) busca eso th en la logica si ya cambiaste el de la placa de carga ese no es el problema seguramente a de ser otro que esta en la parte de la placa mas grande del telefono ojo ya no la placa de carga. o ya puede ser los ic ya nombrados antes. exitos 

Re: esquematico a51 - cesar delgado - 01-04-21

Pero este no es un diagrama esquematico es un manual de servicios si puedes subir el diagrama esquematico te lo agradeceria

Re: esquematico a51 - Alexis_GG7 - 13-04-21

hola no se que hacer ya que tengo 2 problemas que para mi son graves uno es que el táctil de mi Samsung a 51 no funciona la pantalla es nueva y los botones de volumen no me funcionan asi que no lo puedo resetear revise las pistas y estan en buen estado pero ya no se que hacer necesito ayuda