Foro Servicell
Moto c xt1756 pantalla blanca - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto c xt1756 pantalla blanca (/showthread.php?tid=29551)

Moto c xt1756 pantalla blanca - LuMelH - 19-01-21

Marca: Motorola Moto C

Numero de Modelo: xt1756

Falla: Pantalla Blanca

Soluciones que NO funcionaron: Se reviso software, no he podido revisar voltajes por falta de esquemático

Que tal colegas, me llegó un moto C con la pantalla blanca, enciende pero solo se ve blanca. Revise que no fuera software,
He buscado esquemáticos pero no encuentro ninguno que indique voltajes como para revisarlos. Si tienen una idea o los esquemáticos se los agradecería mucho.

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - Rubio Jhunnior - 19-01-21

(19-01-21, 02:50 PM)LuMelH escribió: Marca: Motorola Moto C

Numero de Modelo: xt1756

Falla: Pantalla Blanca

Soluciones que NO funcionaron: Se reviso software, no he podido revisar voltajes por falta de esquemático

Que tal colegas, me llegó un moto C con la pantalla blanca, enciende pero solo se ve blanca. Revise que no fuera software,
He buscado esquemáticos pero no encuentro ninguno que indique voltajes como para revisarlos. Si tienen una idea o los esquemáticos se los agradecería mucho.

revisa los filtros de imagen

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - LuMelH - 19-01-21

Te agradezco mucho el esquemático, pero tengo una duda, este modelo no trae los típicos filtros de pantalla verdad? porque no los veo por ningún lado, solo he podido revisar la zona elevadora de voltaje, solo veo que sale voltaje de batería , no veo ningún voltaje alto y creo que debería haber uno de al menos 12v no?

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - Rubio Jhunnior - 20-01-21

(19-01-21, 05:28 PM)LuMelH escribió: Te agradezco mucho el esquemático, pero tengo una duda, este modelo no trae los típicos filtros de pantalla verdad? porque no los veo por ningún lado, solo he podido revisar la zona elevadora de voltaje, solo veo que sale voltaje de batería , no veo ningún voltaje alto y creo que debería haber uno de al menos 12v no?

este modelo xt1576 tiene filtros de imagen debes chequearlos mide entre ellos si tienen continuidad, si no tienen continuaidad haz jumper, porque si fuera backligth no diera luz la pantalla...

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - LuMelH - 20-01-21

Disculpa mi ignorancia, no encuentro los filtros de imagen, podrílas más o menos indicarme dónde están? Solo encuentro el circuito elevador, dejo una imagen de la placa

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - Rubio Jhunnior - 20-01-21

(20-01-21, 04:01 PM)LuMelH escribió: Disculpa mi ignorancia, no encuentro los filtros de imagen, podrílas más o menos indicarme dónde están? Solo encuentro el circuito elevador, dejo una imagen de la placa

disculpa mi amigo el ignorante soy yo, confundi lalogica del xt1750 con la del xt1756, mis disculpas, te tocara buscar otra logica de la misma que este buena y medir caidas de tension, tambien guiate del esquematico

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - GuilleOliveira - 01-02-21

(20-01-21, 04:01 PM)LuMelH escribió: Disculpa mi ignorancia, no encuentro los filtros de imagen, podrílas más o menos indicarme dónde están? Solo encuentro el circuito elevador, dejo una imagen de la placa

Hola hace una prueba, el blindaje que levantaste tiene un integrado de 6 pines me paso algo parecido con un moto G5 fijate si podes medir los voltajes de los pines del ese ic, o calentalo un poco 260 grados unos segundos a ver si te da imagen

Re: moto c xt1756 pantalla blanca - maximiliano javier walter - 04-03-21

hola, tengo el mismo problema con un equipo que tengo acá en el taller, alguien pudo solucionarlo?