Foro Servicell
BQ aquaris E5 problema pantalla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: BQ aquaris E5 problema pantalla (/showthread.php?tid=2924)

BQ aquaris E5 problema pantalla - elselex - 29-10-16

Me ha llegado un movil que al encenderlo, en la pantalla salen lineas horizontales y se queda sin color para luego cambiar a blanco y negro. ¿Tenéis alguna idea de por donde empezar a mirar?  Saludos!!!
[Imagen: b77b493b8e3e80a0abf44c76500b18b4.jpg][Imagen: a34a33313d5a95d1e2b147aec911f750.jpg][Imagen: b77b493b8e3e80a0abf44c76500b18b4.jpg][Imagen: a34a33313d5a95d1e2b147aec911f750.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - elselex - 29-10-16

O alguien sabe donde conseguir el esquematico?

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - carlostecnoservice - 29-10-16

Ya cambiaste el display colega?

SALUDOS!!!

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - elselex - 29-10-16

Si, lo cambie pero sigue igual.
Gracias por responder Carlos

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - rubsern - 30-10-16

Podría ser problema de filtrado de algún capacitor que se esté calentando y que pronto se dañará y tocaría ir testeando los que tengas por aquí cerca pero creo que si va estar algo tedioso sin el esquemático ó también podría ser una bobina.

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - pantallacrash - 30-10-16

Ten cuidado porque hay varias referencias de Lcd,detrás de batería en el flex....si no es el mismo da fallo de imagen.

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - elselex - 02-11-16

He mirado con microscopio y parece que le falta un componente a la placa pero sin esquematico no puedo cerciorarme, en cuanto al modelo exacto de pantalla tampoco lo puedo saber, el cliente me dice que se la cambiaron y no se si le pusieron la correcta, quiero pensar que si.

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - javier arenas - 02-11-16

Hola, con el numero de serie del móvil te puedo decir la referencia de la pantalla por si no pusieron la correcta, aunque si lasí fuera creo que no llega a dar imagen, si que ilumina el backlight.
Alguna vez que he tenido este problema que comentas suele ser por la pantalla que no esta funcionando bien. Poniendo una nueva se me solucionó.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - elselex - 02-11-16

Gracias a todos
El numero de serie es CB027666

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - javier arenas - 03-11-16

Ese numero corresponde al BQ E5 FullHD y la referencia buena de la pantalla que lo encuentras en el flex debajo de la batería es:
IPS5K0760FPC-A1-E.
Espero te sirva.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Re:BQ aquaris E5 problema pantalla - OverloadComputer - 04-11-16

Buenas compi, la pantalla que pillastes es la del bq e5 hd y no la del bq e5 fhd, cuidadin.