Foro Servicell
Motorola g4 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Motorola g4 plus (/showthread.php?tid=29059)

Motorola g4 plus - Aisha2020 - 15-09-20

Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Buenas noches amigos, quien me podra dar su aporte en indicar o señalar cuales son las lineas de positivo y negativo que alimentan al conector de la bateria o de donde saco dichas lineas, ya que mi cel las perdio, tengo El diagrama, pero no lo entiendo bien

Re: motorola g4 plus - hospicel - 17-09-20

(15-09-20, 08:26 PM)Aisha2020 escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Buenas noches amigos, quien me podra dar su aporte en indicar o señalar cuales son las lineas de positivo y negativo que alimentan al conector de la bateria o de donde saco dichas lineas, ya que mi cel las perdio, tengo El diagrama, pero no lo entiendo bien

para identificar la tierra con la bateria desconectada y con la ayuda de multimetro en continuidad toca un blindaje de la placa y el pin del conector de la bateria y si pita ese pin es negativo y el del lado opuesto debe ser positivo

Re: motorola g4 plus - Aisha2020 - 17-09-20

(17-09-20, 12:34 AM)hospicel escribió:
(15-09-20, 08:26 PM)Aisha2020 escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

para identificar la tierra con la bateria desconectada y con la ayuda de multimetro en continuidad toca un blindaje de la placa y el pin del conector de la bateria y si pita ese pin es negativo y el del lado opuesto debe ser positivo
perfecto, ahora como hago para alimentar dicho conector, osea de donde viene el positivo y negativo que alimentan el conector de la bateria??

Re: motorola g4 plus - oscar daniel zavala diaz - 19-09-20

cua es la marca y modelo del equipo

Re: motorola g4 plus - Aisha2020 - 20-09-20

(19-09-20, 03:38 AM)oscar daniel zavala diaz escribió: cua es la marca y modelo del equipo

motorola G4 plus

Re: motorola g4 plus - oscar daniel zavala diaz - 21-09-20

(20-09-20, 06:43 PM)Aisha2020 escribió:
(19-09-20, 03:38 AM)oscar daniel zavala diaz escribió: cua es la marca y modelo del equipo

motorola G4 plus

espero te sirvan hay varios esquemáticos con fotografílas también

Re: motorola g4 plus - Aisha2020 - 22-09-20

(21-09-20, 01:47 AM)oscar daniel zavala diaz escribió:
(20-09-20, 06:43 PM)Aisha2020 escribió:

motorola G4 plus

espero te sirvan hay varios esquemáticos con fotografílas 
listo amigo , la le consegui las lineas al conector de carga pero ahora al conectarle la bateria dice bateria baja e inmediatamente se apaga, lo prbe con otras baterias que tienen full carga igual al conectarla e intentar encender el tlf inmediatamente se apaga y dice descargada,quien me ayuda con eso por favor??