Foro Servicell
Iphone 6 plus baseband - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus baseband (/showthread.php?tid=28980)

Iphone 6 plus baseband - cesar1490 - 28-08-20

Marca: apple

Numero de Modelo: iphone 6 plua

Falla: baseband

Soluciones que NO funcionaron: cambio de baseband y u_pmicrf

Saludos...
Al cambiar el BASEBAND de un un iphone a otro se tiene que cambiar junto con el U_PMICRF.
Es que cambie el puro BASEBAND y ahora me queda en corto la linea PP_VCC_MAIN del componente U_PMICRF.
No tengo una zxw los que tienen me podrían ayudar a ver que es lo que tengo que hacer para solucionar la falla.

Re: opinion - monfren10 - 29-08-20

Hola, sin animo de ofenderte, pero tu pregunta denota que te hace metido en algo de que no tenes ni idea, mi sugerencia antes de matar el iphone que lo lleves a alguien que sepa del tema, si queres insistir en hacerlo vos, entonces mi sugerencia que estudies en profundidad sobre el tema y veas todo video que tengas a mano para entender y no dañar mas, por otro lado como todos empezamos experimentnado te digo, lo mas factible es que este mal soldado el BB o que alguna bobina te haya quedado a tierra de las que estan al filo de placa, por otro lado no tenes zxw, yo tampoco, pero uso phoneboard que me sirve un monton, Saludos

Mira aca

Re: opinion - cesar1490 - 31-08-20

(29-08-20, 02:25 AM)monfren10 escribió: Hola, sin animo de ofenderte, pero tu pregunta denota que te hace metido en algo de que no tenes ni idea, mi sugerencia antes de matar el iphone que lo lleves a alguien que sepa del tema, si queres insistir en hacerlo vos, entonces mi sugerencia que estudies en profundidad sobre el tema y veas todo video que tengas a mano para entender y no dañar mas, por otro lado como todos empezamos experimentnado te digo, lo mas factible es que este mal soldado el BB o que alguna bobina te haya quedado a tierra de las que estan al filo de placa, por otro lado no tenes zxw, yo tampoco, pero uso phoneboard que me sirve un monton, Saludos

Mira aca

Hola, nada mas  es que tengo dos U_PMICRF el original y uno usado que tome de otra tablilla, el original lo pongo y me queda bien pero no me manda uno de los voltajes principales al BASEBAND y el otro se pone en corto cuando lo pongo.
Pero voy a checar mas el diagrama  junto con el phoneboard para ver en que mas tengo problemas, es que se mojo y le alcanzo a entrar agua al BB...
No se si se haya dañado otro componente por eso pido ayuda a todos los camaradas con mas experiencia...
Ya eh reparado algunos BB con problema de IMEI y de Señal, nadamas ahora si tengo un poco mas de problema como entro agua...

Re: opinion - monfren10 - 02-09-20

Hola compa, bueno en casos como esos lo primero es hacer una buenas limpieza del agua y sulfatos que se pueda haber creado, revisar bien todo, es muy importante, ahora en cuanto al pmic de rf, dado que es mas comodo y sencillo retirarlo, hace pruebas en modo diodo en todos sus pad, hace las pruebas en ambas formas, diodo y resistividad (impedancia) si todo da bien, coloca un IC pmicrf nuevo y proba a ver que sucede, tambien te informo que el bb de un iphone en otro no te funciona, si mal no recuerdo el bb del 6 esta ligado al cpu, nam, a no ser que tengas la box para reescribir el id del bb, quizas los voltages que no te aparecen sea justamente por que el sistema no reconoce al BB y no lo activa. Saludos amigo