Foro Servicell
Duda con la posible solucion de cambio de diodo schottky ycondensador de ceramica. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Duda con la posible solucion de cambio de diodo schottky ycondensador de ceramica. (/showthread.php?tid=28979)

Duda con la posible solucion de cambio de diodo schottky ycondensador de ceramica. - chicoviolinista - 28-08-20

Marca: Huawei
Numero de Modelo: p10 lite
Falla: Pantalla negra , no da luz ni imagen.
Soluciones que NO funcionaron: Cambio de pantalla, Cambio de bateria .

Hola ,les contare el problema que tuve. 
Resulta que soy novato con todo esto de las reparaciones de celulares ( si de hecho ya he echado a perder 3 celulares por no ser cuidadoso ,pero no me rindo) y tenia que cambiar la pantalla de un huawei p10 lite que tenia la pantalla trizada . Todo iba bien ,hasta que llego el momento de sacar la bateria que estaba bien pegada al celular , y el error que cometí es usar un cuchillo puntiagudo para sacar la bateria (error de novato y no tenia las herramientas necesarias) y al hacer fuerza le hice un ollo a la bateria y salio por unos minutos  humo ,pero luego se disipo y de ahi que ya no encendia por ningun motivo el celular. Pense que era la bateria o la pantalla y cambie ambas por unas nuevas y tampoco prendia ni daba imagen. probe la continuidad en el puerto de carga y no tenia daño. Vi unos videos tutoriales de internet por youtube que relataban la posible solucion, el video decia que el el daño era en la Señal LED_A alterada y todo parece indicar que ese es el problema .La solucion seria cambiar el diodo schottky y el condensador de ceramica .El diodo schottky es del modelo MEG4010EPK y el condensador de ceramica es el de CEUMK212ABJ105KD-T . Ahora , mi gran consulta es, ¿Abran otros mod