![]() |
|
Iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 7 plus corto en líneas secundarias (/showthread.php?tid=28848) |
Iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Jgomez120471 - 09-08-20 Marca: Iphone Numero de Modelo: 7 plus (Intel) Falla: No enciende. Corto líneas secundarias Soluciones que NO funcionaron: . Buenas tardes a tod@s, Necesito ayuda de ustedes..... Me ha llegado un Iphone 7 plus, el cual, despues de una caida ya no encendia. Adjunto un documento word, explicando lo que le pasa exactamente y que es lo que he revisado. Tambien adjunto imagenes con cámara térmica. No se, si el corto estará en el procesador, a ver, si me podeis ayudar. Agradecido a toda esta maravillosa comunidad.... Saludos a todos.... Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - monfren10 - 10-08-20 Hola compa, te comento el foro se usa para compartir problemas y soluciones, digo esto por que adjuntar un word con lo echo y pasado del equipo nadie lo va a leer y mucho menos bajarlo, o sea asi no funcionan los foros. Saludos Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Jgomez120471 - 10-08-20 (10-08-20, 05:13 PM)monfren10 escribió: Hola compa, te comento el foro se usa para compartir problemas y soluciones, digo esto por que adjuntar un word con lo echo y pasado del equipo nadie lo va a leer y mucho menos bajarlo, o sea asi no funcionan los foros. Saludos Hola MONFREN10, en el documento word, estoy exponiendo y compartiendo el problema que tengo, para ver si alguien me puede ayudar a buscar la solucio. La averia no la tengo solucionada aún. Saludos... Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - monfren10 - 10-08-20 Si deseas que lo lean, escribilo en el msj del foro. Saludos Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Jgomez120471 - 11-08-20 (10-08-20, 11:45 PM)monfren10 escribió: Si deseas que lo lean, escribilo en el msj del foro. Saludos Lo hare lasí, agradecido por tu sugerencias. Un saludo amigo... Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Mocho - 12-08-20 (09-08-20, 11:35 AM)Jgomez120471 escribió: Marca: Iphone Buenas, supongo que te hace puesto a medir para deducir corto en esa linea secundaria. No siempre que calienta es un corto, muchas veces, más si es una caída, puede ser falta de contacto, el CPU se queda esperando una comunicación que nunca le llega y como está programado para eso se queda esperando y por eso tambíen suelen calentarse. Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Jgomez120471 - 12-08-20 (12-08-20, 06:13 AM)Mocho escribió:(09-08-20, 11:35 AM)Jgomez120471 escribió: Marca: Iphone Mocho buenas tardes, Efectivamente, he medido en escala diodo, y sobre todo en la linea PP1V1_SDRAM, la medición está entorno a 1 y 5. El calentamiento es inmediato. Alguna sugerencia.... SALUDOS.... Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Mocho - 18-08-20 No entendi lo de 1 a 5, igualmente si hay valores en escala diodos hay comunicación. Líneas abiertas (OL) o corto seria la referencia a buscar. Mira al encender rápidamente porque punto empieza a calentarse el CPU, y en base a la ZXW (o el que tengas) revisa todas las líneas que puedan estar involucradas a ese area, no se si me expliqué correctamente Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Mocho - 21-08-20 Aqui tienes un buen ejemplo de lo que quise comentarte, llévalo al minuto 32' y empieza a verlo a partir de ahí https://www.youtube.com/watch?v=1JdhGahHjgU Re: iphone 7 plus corto en líneas secundarias - Jgomez120471 - 21-08-20 (21-08-20, 03:43 AM)Mocho escribió: Aqui tienes un buen ejemplo de lo que quise comentarte, llévalo al minuto 32' y empieza a verlo a partir de ahí Hola, Con lo de 1 a 5, me refiero al valor que me da en escala de diodo, si mido en esa línea. Mirare lo que me indicas y ya te digo. Saludos... |