Foro Servicell
Lo flashe y murio - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Lo flashe y murio (/showthread.php?tid=28500)



Lo flashe y murio - fenix618 - 21-06-20

Marca: blu
Numero de Modelo: s070Q
Falla: no enciende despues de flasheo
Soluciones que NO funcionaron: intente varias soluciones

Hola a todos, buenos dílas amigos, Smile agradezco formar parte de esta comunidad y espero poder solucionar mi problema con su ayuda y consejos para mi BLU SELFIE S070Q. al cual le realice un flasheo hace 2 meses mas o menos debido a que se quedo pegado en el logo, y hoy volvió a presentar el mismo problema, trate de entrar al menu del sistema pero lo único que hacia era un bucle de encendido y apagado sin pasar del logo de BLU, lasí que decidí volver a flashear mi dispositivo, con el firmwere que habia descargado en la primera oportunidad y lo deje guardado en una carpeta en mi laptop. Ahora con este nuevo flasheo el dispositivo quedo totalmente muerto, ya no enciende ni carga, lo volvi a flashear y el flashtool hace todo, cargan todas las barras de colores y me muestra el "check list verde" al final que indica que ya termino de trabajar correctamente, pero el teléfono sigue muerto, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con este tema, ya que no he podido solucionarlo y me esta volviendo loco Huh


Re: lo flashe y murio - Alcampeon - 22-06-20

(21-06-20, 10:49 PM)fenix618 escribió: Marca: blu

Numero de Modelo: s070Q

Falla: no enciende despues de flasheo

Soluciones que NO funcionaron: intente  varias soluciones


Hola a todos, buenos dílas amigos, Smile  agradezco formar parte de esta comunidad y espero poder solucionar mi problema con su ayuda y consejos para mi BLU SELFIE S070Q. al cual le realice un flasheo hace 2 meses mas o menos debido a que se quedo pegado en el logo, y hoy volvió a presentar el mismo problema, trate de entrar al menu del sistema pero lo único que hacia era un bucle de encendido y apagado sin pasar del logo de BLU, lasí que decidí volver a flashear mi dispositivo, con el firmwere que habia descargado en la primera oportunidad y lo deje guardado en una carpeta en mi laptop. Ahora con este nuevo flasheo el dispositivo quedo totalmente muerto, ya no enciende ni carga, lo volvi a flashear y el flashtool hace todo, cargan todas las barras de colores y me muestra el "check list verde" al final que indica que ya termino de trabajar correctamente, pero el teléfono sigue muerto, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con este tema, ya que no he podido solucionarlo y me esta volviendo loco Huh


Buenas tardes, hace chequeado que esa bateria del equipo este en buenas condiciones o con el voltaje adecuado?

Saludos


Re: lo flashe y murio - fenix618 - 27-06-20

(22-06-20, 01:27 PM)Alcampeon escribió:
(21-06-20, 10:49 PM)fenix618 escribió: Marca: blu

Numero de Modelo: s070Q

Falla: no enciende despues de flasheo

Soluciones que NO funcionaron: intente  varias soluciones


Hola a todos, buenos dílas amigos, Smile  agradezco formar parte de esta comunidad y espero poder solucionar mi problema con su ayuda y consejos para mi BLU SELFIE S070Q. al cual le realice un flasheo hace 2 meses mas o menos debido a que se quedo pegado en el logo, y hoy volvió a presentar el mismo problema, trate de entrar al menu del sistema pero lo único que hacia era un bucle de encendido y apagado sin pasar del logo de BLU, lasí que decidí volver a flashear mi dispositivo, con el firmwere que habia descargado en la primera oportunidad y lo deje guardado en una carpeta en mi laptop. Ahora con este nuevo flasheo el dispositivo quedo totalmente muerto, ya no enciende ni carga, lo volvi a flashear y el flashtool hace todo, cargan todas las barras de colores y me muestra el "check list verde" al final que indica que ya termino de trabajar correctamente, pero el teléfono sigue muerto, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con este tema, ya que no he podido solucionarlo y me esta volviendo loco Huh


Buenas tardes, hace chequeado que esa bateria del equipo este en buenas condiciones o con el voltaje adecuado?

Saludos

Hola amigo, buenas noches, aqui en mi casa hay 2 selfie S070Q y lo primero que hice fue cambiar la batería al otro teléfono y funciono sin problemas. la cosa es que hace como 2 meses me funciono muy bien el flasheo, pero ahora que lo hago por segunda vez en el mismo dispositivo no enciendio y el flash tool hizo la carga de todas las barras de colores hasta el final con su visto bueno o check list al final


Re: lo flashe y murio - MosheNessi - 28-06-20

con Flashtool formatea y flashea con la casilla preloader activa