Foro Servicell
Perdida de imei y registro de red - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Perdida de imei y registro de red (/showthread.php?tid=28256)

Perdida de imei y registro de red - adicto - 15-05-20

Marca: samsung
Numero de Modelo: note 8
Falla: no me reconoce sim
Soluciones que NO funcionaron: flasheo con caja ,no recupera imei,

hola a todos amigos,he comprado un samsung galaxy note 8 en wallapop y me han engañado,no puedo hacer llamadas ,no reconoce ninguna sim y no tiene imei,lo he flasheado una rom stock de 4 ARCHIVOS MAS PIT,y nada.lo he llevado a arreglar el imei y me han dicho que le han metido la caja y que no es de software sino de hardware, que habria aque cambiarle el mchio del modem,puede ser¿gracias y saludo

Re: perdida de imei y registro de red - Reci Cel - 15-05-20

no confundas las cosas, que no reconozca la sim es si una falla de hardware, por ej las patitas que hacen contacto en la sim que esten arrancadas, rotas, en ese caso te dice que no tiene sim y mucho menos señal.

si no toma señal y reconoce la sim entonces es por bloqueo y tienes que reparar el imei, talvez no supieron hacerlo y te dijeron eso, al ser comprado de esa manera es seguramente robado o tiene deudas.

puedes probar con chimera, no sabria decirte si se puede porque no pones el modelo , solo el nombre note 8 y alli se ven 11 modelos del note 8 y no en todos se puede reparar imei

https://chimeratool.com/es/models#que=note+8

Re: perdida de imei y registro de red - adicto - 16-05-20

(15-05-20, 07:16 PM)NF Movil escribió: no confundas las cosas, que no reconozca la sim es si una falla de hardware, por ej las patitas que hacen contacto en la sim que esten arrancadas, rotas, en ese caso te dice que no tiene sim y mucho menos señal.

si no toma señal y reconoce la sim entonces es por bloqueo y tienes que reparar el imei, talvez no supieron hacerlo y te dijeron eso, al ser comprado de esa manera es seguramente robado o tiene deudas.

puedes probar con chimera, no sabria decirte si se puede porque no pones el modelo , solo el nombre note 8 y alli se ven 11 modelos del note 8 y no en todos se puede reparar imei

=note+8

donde comprobar el imei de forma gratuita si esta bloqueado?
si  estuviera bloqueado el movil, tendria que tener registrado su imei en el movil y no aparece,marco *#06# y no sale nada.se queda la pantalla en negro.
tambien miro en ajustes del telefono y viene en blanco el imei,me gustaria saber como puedo volver a escribir el imei con root explorer y donde.
amigo estoy desesperado ya ,lo he intentado casi todo.
ah mi modelo es SM-N950F.
tambien veo que en version de banda base viene vacio tambien.le adjunto foto.
lo tengo con root y trwp.
ruego me ayuden por favor
----
(16-05-20, 03:49 AM)adicto escribió:
(15-05-20, 07:16 PM)NF Movil escribió: no confundas las cosas, que no reconozca la sim es si una falla de hardware, por ej las patitas que hacen contacto en la sim que esten arrancadas, rotas, en ese caso te dice que no tiene sim y mucho menos señal.

=note+8

donde comprobar el imei de forma gratuita si esta bloqueado?
si  estuviera bloqueado el movil, tendria que tener registrado su imei en el movil y no aparece,marco *#06# y no sale nada.se queda la pantalla en negro.
tambien miro en ajustes del telefono y viene en blanco el imei,me gustaria saber como puedo volver a escribir el imei con root explorer y donde.
amigo estoy desesperado ya ,lo he intentado casi todo.
ah mi modelo es SM-N950F.
tambien veo que en version de banda base viene vacio tambien.le adjunto foto.
lo tengo con root y trwp.
ruego me ayuden por favor